Snapdragon 845

Esta es la lista de dispositivos que equiparán el Snapdragon 845 en 2018

Qualcomm presentó a principios de este mes su nuevo procesador insignia móvil, el Snapdragon 845. Ahora, ha aparecido de forma inesperada una lista de los próximos teléfonos que montarán el esperado y potente procesador Snapdragon 845.

No es exactamente un secreto que la mayoría de smartphones topes de gama en 2018 llegarán con el Snapdragon 845, todo sea dicho. Si echas un vistazo a la imagen filtrada un par de párrafos más abajo, podrás ver la lista para el próximo año. Sigue leyendo para más detalles.

snapdragon-845-comic

Esta lista en realidad está organizada por meses, de modo que prácticamente revela cuándo llegará cada uno de los buques insignia.

Dispositivos con Snapdragon 845 clasificados por meses

Se espera que los primeros dispositivos con Snapdragon 845 lleguen en febrero según la lista filtrada. El Samsung Galaxy S9, el Galaxy S9 Plus, el LG G7 y el LG G7 Plus llegarían en dicho mes, mientras que se espera que el Xiaomi Mi 7 aterrice en abril.

El HTC U12 sería el siguiente, ya que el teléfono insignia de HTC llegaría en mayo.

El OnePlus 6 haría acto de presencia en junio, lo que contradice los informes recientes que afirman que el teléfono se anunciará en marzo.

El Nubia Z18 y el Xperia XZ Pro-A (nombre muy extraño) también llegarán en junio, junto con el OnePlus 6.

En agosto, llegaría el Nokia 10, de acuerdo con esta lista. Mientras que el Samsung Galaxy Note 9, Xiaomi Mi MIX 3 y el LG V40 seguirán en septiembre.

Octubre del próximo año está reservado para el Google Pixel 3, Pixel 3 XL, Nubia Z18S, Xperia XZ2 y HTC U12 Plus. Se espera que el Motorola Moto Z (2019) se lanzará en noviembre de 2018, mientras que el OnePlus 6T y el Samsung Flip flip W2019 finalizarían la lista de 2018 en diciembre.

Esta lista ciertamente nos da un montón de información en cuanto a teléfonos de gama alta y cuando podríamos esperar la llegada de los mismos. Veremos si se cumple dicho ‘calendario’.

Deja una respuesta