Juegos Android

Lineage2 Revolution promete ofrecer el mayor universo MMORPG en dispositivos móviles

Lineage2 Revolution promete ofrecer el mayor universo MMORPG en dispositivos móviles

Netmarble ya lanzó su nuevo juego para , se trata de Lineage2 Revolution, ya disponible para descargar en varios países. El nuevo juego es compatible para descargar en dispositivos móviles Android, por lo que si entras a la tienda de Google Play, allí estará, pero para varios países, así que puede que no está disponible en el tuyo.

Por otra parte, Lineage2 Revolution es un juego MMORPG que fue introducido inicialmente en Corea de Sur a finales del año pasado, pero ahora, con algunas mejoras, está llegando a más países.

El desarrollador que ha estado (y está) al frente de este fabuloso juego es NCSoft. El Lineage2 Revolution está basado en Unreal Engine 4, lo que quiere decir que el aspecto gráfico es de 10/10. Los desarrolladores afirman que este juego ofrecerá a los jugadores la mayor cantidad de universos disponibles en un juego de este tipo en dispositivos móviles. Así que tendremos la oportunidad de tener mas interacción y beneficios que muchos juegos de la misma temática.

NO TE PIERDAS:  Contenido no soportado ¡Solución!

Aparentemente, Lineage2 Revolution tiene apoyo de batallas en tiempo real, con una amplia lista de más de 200 dispositivos móviles que soportan esta función. Los jugadores puedes elegir entre cuatro personajes dentro de la trama. (humanos, elfos, elfos oscuros y enanos, cada uno con poderes y habilidades únicas).

Podrás cruzar armas y probar tus habilidades peleando con jugadores de todo el mundo, o batallas masivas en modo PvP. Además de dominar castillos y obtener beneficios junto a tu grupo de amigos.

Lineage2 Revolution no tiene fecha exacta de lanzamiento aún, pero este juego ha sido de los más valorados en 5 países donde ya está funcionando en la Google Play Store.

NO TE PIERDAS:  Bethesda denuncia que Westworld para móviles ha robado código de Fallout Shelter
Lineage2 Revolution
Precio: To be announced
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top