Aplicaciones Android

Limita tu adicción a los smartphones Android con la aplicación “Lock Me Out”

Limita tu adicción a los smartphones Android con la aplicación "Lock Me Out"

La adicción a los teléfonos móviles puede llegar a ser un problema grave. Hubo un tiempo en que los teléfonos móviles se usaban solo para llamadas y mensajes de texto. Significaba que los usuarios pasaban mucho menos tiempo en dispositivos móviles que en la actualidad. En ese momento, no había grandes pantallas 18:9 de 6 pulgadas. No había conectividad Wi-Fi o LTE, y la duración de la batería se contabilizaba en días y semanas, no en horas.

Lock-Me-Out-limita-adiccion-telefonos-moviles-comic

Ahora, las cosas son dramáticamente diferentes. Los usuarios pasan horas frente a sus dispositivos, con tiempos de pantalla diarios de hasta 6-8 horas. Con las redes sociales, la navegación web, el consumo de medios, aplicaciones, juegos, etc., el tiempo se pasa volando hasta acabar con la batería. La adicción a los teléfonos inteligentes sencillamente es que las personas pierden el tiempo haciendo cosas que no son relativamente importantes y pierden el tiempo que pasan en el mundo real.

Lock-Me-Out-limita-adiccion-telefonos-moviles-articulo

Irónicamente, hay aplicaciones que ayudan con esto. Hay muchas aplicaciones diseñadas simplemente para llamar la atención de los usuarios, pero igualmente, hay un número cada vez mayor de aplicaciones diseñadas para frenar la adicción a los smartphones.

NO TE PIERDAS:  Los mejores gestores de descargas para Android ¡Acelera tus descargas! (2018)

Lock Me Out es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios limitar tu propio dispositivo.

Sus características incluyen:

  • Botones de bloqueo rápido para elegir el tiempo de bloqueo entre 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas y 3 horas.
  • Bloquear llegado un tiempo predeterminado.
  • Programa bloqueos diarios regulares.
  • Bloqueo automático del dispositivo según el uso del usuario.
  • Monitor de uso para estadísticas diarias de tiempo de pantalla, número de desbloqueos y velocidad de desbloqueo.
  • Notificaciones que advierten al usuario sobre su uso.

Todas las características anteriores vienen en la versión gratuita de la aplicación que no incluye ningún anuncio. Como viene con un amplio conjunto de características, se puede personalizar según las necesidades de los usuarios. Los usuarios deben tener en cuenta que utiliza el permiso Administrador de dispositivo en Android, ya que es necesario bloquear la pantalla cuando eliges un período de bloqueo.

NO TE PIERDAS:  Comprueba si tu smartphone Android está preparado para la realidad virtual con VRMark

Si los usuarios usan una pantalla de bloqueo de reemplazo de terceros, Lock Me Out bloqueará la pantalla tan pronto como la enciendan. Esto se debe a que las pantallas de bloqueo de terceros no notifican al sistema cuando están desbloqueadas, por lo que los usuarios deben tener esto en cuenta.

Lock Me Out hace su trabajo como una herramienta para frenar la adicción a los dispositivos móviles Android, ya que efectivamente corta el acceso a los mismos, siempre marcando tu las pautas. Como analogía, esto es equivalente a apagar la conexión a Internet en un dispositivo cuando un usuario no necesita distracciones de Internet.

¿Os parece útil la aplicación? ¿Crees que se nos va el tiempo desbloqueando nuestros dispositivos en ciertos momentos en los que verdaderamente no nos hace falta?

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top