El LG X Power 2 contará con una generosa batería
El LG X Power 2 contará con una generosa batería

LG acaba de anunciar que el dispositivo X Power 2 (un teléfono inteligente revelado en el mes de febrero en el MWC 2017) estará disponible en el mercado mundial a partir de este mes. El teléfono estará disponible primeramente en Norteamérica y le sigue Asia, Europa, América Latina y otros mercados. Dependiendo de la región, este teléfono puede tener un nombre diferente.

Al igual que el X power original del 2016, el LG X power 2 incluye una gran batería – una unidad de 4500mAh, para ser más precisos. LG señala con mucho orgullo que esta batería “está diseñada para durar un fin de semana entero antes de que sea necesario recargarla”. Los números oficiales demuestran que el teléfono tiene la capacidad de proporcionar 26 horas de conversación, 19 horas de navegación web o 18 horas de visualización de vídeo con la batería completamente cargada.

Especificaciones del LG X Power 2

Dejando a un lado la batería de larga duración, el LG X power 2 no está hecho para llamar la atención. El teléfono inteligente es alimentado por un procesador MediaTek de ocho núcleos, que además cuenta con una pantalla de 7,5 pulgadas con una resolución de 720p, LTE, 2GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento ampliable. También incluye una cámara frontal para selfies de 5MP y una cámara trasera de 13MP, cada uno tiene su propio flash LED. En su lanzamiento, contará con Nougat.

LG dice que el precio que tenga el X power 2 dependerá del mercado. No hace mucho tiempo, nos enteramos de que el teléfono tendría un coste aproximado de 260USD (239EUR al cambio) en Corea del Sur, por lo que es probable que tenga un menor precio en los EE.UU y otros mercados. (generalmente los teléfonos son un poco más costosos en Corea).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí