EL LG V40 contará con 5 cámaras en total...

El LG V30 se anunció a finales del verano pasado (aunque no se lanzó hasta octubre) como una nueva dirección para la Serie V. Se deshicieron de la segunda pantalla a favor de un widget flotante y le dieron al dispositivo un diseño más “premium”.

Desafortunadamente, a la muchos no les gustaba la pantalla OLED (además de fallos en la misma) y la cámara no era precisamente de las mejores. Desde entonces, LG ha sacado al mercado (de la serie V) el LG V30S y LG V35. Ahora, suena con mucha fuerza un verdadero sucesor, el LG V40.

LG-V40-contara-con-5-camaras-comic

Triple cámara trasera y doble en la frontal para el LG V40 ¿Más es mejor?

Según fuentes, el LG V40 contará con una impresionante cantidad de cámaras. Contara con 5 cámaras en total (sensores): 3 en la parte posterior, y 2 en el frontal. Es probable que dos de las cámaras traseras sean estándar y la otra sea de gran angular que hemos visto ya equipadas en dispositivos LG. El propósito de la tercera cámara no se conoce en este momento.

En el frontal, se dice que las cámaras dual frontal contarán con una configuración estéreo, que enfocada para el desbloqueo facial 3D como el iPhone X y el Xiaomi Mi8.

Potencia con un diseño continuista

El diseño del teléfono será típico de un dispositivo LG. Cogerá lo mejor de la generación anterior (V30) y el buque insignia más reciente (LG G7). Como es de esperar, tendrá una muesca en pantalla y un diseño que se parecerá a un LG G7, pero ligeramente más grande, incluido el botón del Asistente de Google.

El LG V40 contará con el SoC más potente actualmente, el Qualcomm Snapdragon 845, y mantendrá la funcionalidad Quad DAC de LG además de un un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. El informe no confirma que la pantalla sea OLED, pero por norma general la serie V cuenta con este tipo de pantallas, así que no vemos la razón de un cambio en este punto.

LG no termina de enganchar al público en cuanto a sus smartphones y busca la manera de atraerlos. Parece que quiere volcar todos sus esfuerzos en el apartado de la cámara.

¿Será suficiente para competir con los teléfonos Pixel y Galaxy? El tiempo lo dirá…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí