LG V30 vs una cámara de vídeo de calidad cinematográfica de casi 40.000 euros; espectacular resultado

Un YouTuber llamado Parker Walbeck ha subido un vídeo que enfrenta a la cámara del LG V30 contra una cámara cinematográfica profesional. Según Walbeck, la cámara cinematográfica – especificada como RED Weapon – cuesta normalmente cerca de 40.000€. Eso puede hacer que el cara a cara parezca injusto, ya que el LG V30 cuesta unas 50 veces menos. Sin embargo, a pesar de mencionar de que ninguna cámara montada en smartphones es probable que nunca se acerque a un equipo cinematográfico profesional, Walbeck dice que el dispositivo incluye varias características clave que en realidad dan al LG V30 una oportunidad de dar la cara en la comparativa – como lo demuestra el vídeo de casi nueve minutos de duración, incluido a continuación. En cuanto al vídeo en sí, hay varios puntos donde la cámara profesional cinematográfica claramente supera a la LG V30 en términos de claridad de la imagen. Sin embargo, Walbeck dice que muchas de las escenas filmadas podrían ser indiscernibles para la mayoría de los espectadores.

Cámara del LG V30: Hardware y software punteros

En cuanto a las características que definen al LG V30, Walbeck está impresionado tanto por el hardware y el software que LG ha creado con su buque insignia. La configuración dual de la cámara del dispositivo, en combinación con una amplia apertura (f/1.7), proporciona a los usuarios una forma de capturar fácilmente las vistas que se ven con frecuencia en las películas. Un sensor HDR de 10 bits, entretanto, permite que el software secundario se utilice sin complicaciones cuando un usuario quiere lograr una apariencia más estilizada cercana a películas de Hollywood. Las características manuales de la cámara ya permiten un montón de ajustes que no se encuentran en otros smartphones. Como son opciones de zoom de precisión, incluidos los indicadores de nivel de zoom en pantalla, para mostrar exactamente dónde se amplía el zoom y controles de color que no se encuentran en otras cámaras de teléfonos inteligentes.

LG-V30-zoom-precision

Walback no duda utilizar algunas herramientas para filmar sus secuencias de vídeo, incluyendo drones, estabilizadores y una unidad de montaje de cámara – que se utilizan para garantizar que tanto la cámara de cine de gama alta y el teléfono están grabando la misma escena al mismo tiempo. Teniendo esto en cuenta, parte de ese equipo es relativamente barato, comparado con el precio de la cámara profesional. Por otra parte, los usuarios serían capaces de lograr resultados similares con ese equipo y el uso de algunos de los programas de vídeo gratuito mencionados en el vídeo. Walbeck también ha incluido mucha información sobre el equipo y el software utilizado para recrear la escena en la descripción del vídeo. Así que cualquier persona interesada con su propio LG V30 en grabar algunos clips y ser él mismo su propio director de cine probablemente quieras echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación. Sin duda el resultado es espectacular.

Post Relacionados:

Deja una respuesta