LG Mobile

LG V30: Renders filtrados muestran al teléfono desde múltiples ángulos

A pesar de que estamos a menos de una semana del anuncio oficial del LG V30, las imágenes del dispositivo no se han dejado de filtrar. La última muestra al teléfono desde casi todos los ángulos.

Gracias al tweet del leakster Evan Blass, podemos echamos un vistazo al LG V30 en todo su esplendor. Con rasgos del G6 en el diseño, el V30 cuenta con una pantalla P-OLED FullVision que luce a priori espectacular (muy Galaxy S8 porque no decirlo). Alrededor de la parte trasera, vemos que este modelo en color plata cuenta con la icónica doble cámara de configuración utilizada para realizar fotos con apertura focal de 1.6 mm. Asimismo, posee un sensor de huellas dactilares ubicado bajo la cámara dual que servirá tanto para ‘despertar’ al dispositivo como para apagarlo.

https://twitter.com/evleaks/status/897963996761993217

El dispositivo tiene una ligera curva entre el cristal frontal y el trasero, por lo que será mucho más cómodo de usar. El hándicap de esto, es que también convierte al dispositivo más frágil si se llegara a caer, algo con lo que tendremos que convivir.

Cuando se aproxima la fecha del anunció oficial del LG V30 en el IFA 2017 celebrado en Berlín, Alemania, todavía quedan dudas que solo se esclarecerán cuando los usuarios tengan el smartphone en sus manos.

Post Relacionados:

Deja una respuesta