LG V35

LG V30 Plus con Android 8.0 Oreo llega a Japón como LG V35

LG Electronics renombró su buque insignia V30 Plus y lo lanzó en el país del Lejano Oriente como LG V35 a principios de esta semana. A diferencia del LG V30 estándar o V30 Plus o el V35 ejecuta Android 8.0 Oreo de serie.

Las unidades lanzadas en Corea del Sur y los mercados occidentales se enviaron con ROM basada en Android 7.1.2. No se espera que reciban una actualización a Android 8.0 Oreo antes de finales de diciembre.

El LG V35 está actualmente disponible en Japón exclusivamente a través de Au, uno de los operadores móviles más grandes del país.

LG V35 en colores Cloud Silver, Aurora Black y Moroccan Blue

El teléfono en sí mismo es casi idéntico al LG V30 Plus, excepto por tener un nombre y soporte diferentes para la conectividad 1Seg y WiMAX 2. Au comenzará a comercializar el LG V35 a finales de diciembre, pero aún no se sabe su precio.

El fabricante de equipos originales de Corea del Sur tiene una historia de cambios de nombre y revisa sus productos para los consumidores japoneses. Recientemente lanzó una versión compacta del LG V20 comercializado como LG V34 a finales de 2016. A diferencia del LG V35, el V34 era una revisión completa.

El LG V30 se lanzó con certificación IP68 que también tiene el LG V35. Ambos teléfonos cumplen con el estándar de resistencia militar MIL-STD-810G a pesar de tener zonas posteriores de cristal.

El LG V30 Plus ya está ampliamente disponible en los Estados Unidos y otros mercados occidentales. Este modelo cuenta con 128 GB de espacio de almacenamiento, el doble que el modelo base. Otro punto de interés con el que viene el teléfono Android llega en forma de auriculares LG QuadPlay integrados. Los cuales están diseñados para aprovechar la configuración cuádruple DAC de los smartphones. El LG V30 estándar viene con auriculares mas sencillos.

Post Relacionados: