Móviles Android

El LG V30 es oficial: pantalla “Full Vision” QHD+ OLED, cámara dual y más

El LG V30 es oficial: pantalla "Full Vision" QHD+ OLED, cámara dual y más

Justo antes de comenzar el IFA 2017, LG ha anunciado su último smartphone, el LG V30. Esta es la tercera entrega de la línea V y como era de esperar en un dispositivo de esta gama, el LG V30 pone gran parte de su enfoque en la cámara y en el audio. Aunque esto es solo el comienzo de las características que ofrece el último teléfono inteligente de LG. Sigue leyendo.

Diseño, pantalla y características del LG V30

LG-V30-imagenes-oficiales-(6)

Por ejemplo, siguiendo los pasos del LG G6, el LG V30 llega también con una pantalla ‘Full Vision’. Lo que significa que contamos con un teléfono con un frontal casi todo pantalla y que se une a la familia del formato 18:9, algo cada vez más habitual. El LG V30 hace que el G6 parezca un teléfono muy pequeño, ya que el reciente dispositivo cuenta con un panel OLED de 6 pulgadas con una resolución QHD+ (2880×1440). El teléfono mide 151,7 x 75,4 x 7,39 mm, mientras que pesa 158 gramos.

Otra mejora clara en comparación con el anterior V20, es el mayor énfasis que ha puesto LG en el V30 en cuanto a durabilidad y protección. Esto en resumidas cuentas ha dado como resultado en una protección de pantalla con Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera del dispositivo, junto con certificación IP68. Recordemos que dicha certificación ofrece resistencia a líquidos e inmersión en agua de hasta 1.5 metros de profundidad por un máximo de 30 minutos. Junto con lo que ofrece en cuanto a cámara, hace de este teléfono un esencial si para realizar fotos, capturar vídeo en cualquier lugar.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

Especificaciones del LG V30

LG-V30-imagenes-oficiales-(2)

El LG V30 montará el procesador más potente de la actualidad, un Snapdragon 835 el cual vendrá acompañado de 4GB de memoria RAM LPDDDR4x y llegará en dos variantes, una con 64GB de almacenamiento y otra de 128GB (UFS 2.0). La memoria es expansible vía microSD hasta unos impresionantes 2TB. Todo esto alimentado por una batería no extraíble de 3.300mAh con carga rápida (Quick Charge 3.0 de Qualcomm) y con capacidad de carga inalámbrica. Llega con Android 7.1.2 Nougat. Luego pues lo normal en un tope de gama actualmente: Bluetooth 5, USB Tipo-C, NFC…

La cámara del LG V30 no tendrá rival

LG-V30-imagenes-oficiales-(18)

Y hablando de imágenes y vídeo, el LG V30 llega cargado con una espectacular cámara dual en su parte posterior. La cámara está compuesta por un sensor de 16MP (apertura f/1,6, lente de gran angular de 71 grados), junto con otro de 13MP (apertura f/1,9, lente de gran angular de 120 grados). En su parte frontal nos encontramos con una cámara de 5MP (con apertura f/2,2). Las cámaras del dispositivo están protegidas por Gorilla Glass 4.

Y todo esto es hardware. La cosa no queda ahí, y es que LG ha confirmado que los clientes encontrarán una serie de ajustes de software que exprimirá la cámara al máximo. Entre esos extras llegan por ejemplo el Cine Effect, Cine Vídeo y Cine Studio. El último de los cuales es una herramienta de edición más potente de lo que se encuentra habitualmente en dispositivos móviles. Un aspecto que LG está extrapolando del LG V30 en la actualidad.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

Audio de alta calidad gracias al Hi-Fi Quad DAC

El nuevo dispositivo de la compañía coreana también ofrece una calidad de audio sin igual gracias a la inclusión de un Hi-Fi Quad DAC, que permite la reproducción de archivos de audio de 32 bits.

Precio y disponibilidad del LG V30

En cuanto a precio y disponibilidad, LG ha anunciado que el LG V30 comenzará a estar disponible a partir del 21 de septiembre en Corea, y otros mercados clave poco después, incluyendo Norteamérica, Europa, Asia… Sobre los precios la compañía ha obviado el tema y no ha comentado nada por el momento. La información más detallada sobre precios y disponibilidad para regiones individuales será anunciada localmente a su debido tiempo.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top