LG V30
LG V30

LG ha confirmado el lanzamiento del V30, su próximo y más reciente teléfono insignia de la compañía, el cual será visto de manera oficial por primera vez en el evento celebrado en Berlín el 31 de agosto, les hablo de IFA 2017.

La compañía emitió una invitación superficial pero netamente reveladora, en la que indica que el jueves en 31 de agosto 2017 en horas de la mañana en horario 09:00AM-CST. Sera la presentación de LG, y sabemos que uno de los teléfonos más relevantes en esta presentación será la versión “V” de la empresa.

lg-v30-render-ifa-2017

La invitación en sí también tiene esquinas redondeadas y una resolución de 2880×1440, lo que indicaría que. Sí, está confirmado que es el V30, la relación de aspecto de este móvil es de 2:1 igual que su hermano G6, junto con sus ahora conocidos bordes redondeados.

Aunque no sabemos exactamente qué esperar del anuncio, las filtraciones recientes apuntan a un dispositivo que comparte muchas características con el G6, incluyendo una batería incrustada, o cuerpo unibody como lo conocemos muchos, una pantalla alta y estrecha y cámaradual. De LG, también se espera que comience su transición a la tecnología OLED, algo que ha estado resistiendo en los últimos años.

También se habla que el procesador como plataforma principal será el Snapdragon 835 y 4GB de RAM con  8.0 posiblemente. Si LG le integra otras mejoras y rompe las barreras regionales y diferencias de software, ya quedará de su parte que optimice los pequeños detalles que la mantienen un paso por detrás de las ‘grandes’.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí