El LG V30 tendrá pantalla sensible a la presión
El LG V30 tendrá pantalla sensible a la presión

Apple introdujo en su momento la característica llamada 3D Touch en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus que permiten que las pantallas sean sensibles a la presión y respondan de manera diferente a las diferentes fuerzas que se realicen en ella. Esta característica también se conoce como Force Touch. La semana pasada, un informe reveló que el próximo Samsung Galaxy Note 8 vendría con esta característica. Ahora, un leakster chino, también ha afirmado que el principal rival del Note 8, el LG V30 también llegará con la función touch en 3D.

El Galaxy S8 y Galaxy S8 dúo llegaron con un apoyo limitado en este sentido, siendo solamente sensibles a la presión en su botón de inicio. En este momento, no hay confirmación si los botones Home del Galaxy Note 8 y LG V30 serán sensibles a la presión o si serán sus pantallas completas las que soporten dicha función.

 

LG ha confirmado recientemente varias características del próximo producto estrella, el V30. Aparte de ser un teléfono absolutamente equipado con muchos extras y características, vendrá con una cámara mejorada más si cabe de y el nuevo LG UX 6.0+ que traerá abundancia de nuevas características tales como barra flotante, reconocimiento de facial, de voz y más.

Presentación del LG V30 ya próxima

El sucesor del LG V20 será anunciado el 31 de agosto. El LG V30 con 64 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 600€ al cambio aproximadamente, mientras que el LG V30 Plus con 128 GB de almacenamiento y algunas características que no se revelaron todavía estará disponible en 740€ al cambio de forma aproximada. Ya queda menos para su presentación, la cual esperamos con ansia. Ya que el LG V30 será el verdadero buque insignia de la compañía surcoreana.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí