LG V30

El LG V30 finalmente es lanzado en Europa, se lo han tomado con calma…

Operadores en mercados europeos seleccionados ya están vendiendo el elogiado LG V30. Se lo han tomado con calma los compañeros. Poco más y estrenan el LG V40 antes de llegar al viejo continente. Madre de Dios.

En Italia están descorchando el champán, ya que pueden adquirir un LG V30 con los operadores locales TIM y Vodafone. El resto de los operadores de telefonía móvil en Alemania, España y Polonia también tendrán el dispositivo en sus estanterías para finales de 2017. El LG V30 también está disponible en el Reino Unido, de la mano de Vodafone.

lg-v30-lanzado-europa-comic

Tras el fiasco de distribución del LG V30 hacía falta un cambio

LG no ha publicado más detalles sobre la versión europea del V30 en este momento. Pero no nos sorprendería que otros países reciban también el phablet. La verdad es que la distribución del esperado dispositivo ha sido entre lamentable y vergonzosa. La primera vez en años que hacen un smartphone decente y fallan en la distribución. Suponemos que por esa razón han cambiado recientemente de CEO. Tienen medios pero no saben dirigirlos hacia la dirección correcta.

Al menos, la llegada de V30 al mercado europeo marca la primera vez que LG se asocia con operadores locales para vender oficialmente cualquiera de sus dispositivos de la serie V. Con suerte este no será el último. La fuente es esta (ni el traductor de Google puede con eso), échale un vistazo si te gusta vivir al límite.

Post Relacionados:

Deja una respuesta