LG V20 con doble cámara y gran batería

No pasará mucho tiempo antes de LG levante el velo de la segunda edición de su linea V de phablets, el V20. De hecho, hay un anuncio de actividad relacionada con el dispositivo previsto para mañana, y LG promete que ofrecerá “la mejor experiencia de audio y vídeo” ¿Cómo conseguirá LG lograr esta hazaña viendo la que ha estado liando últimamente?

Destacable cámara y sistema de audio

Bueno, si nos atenemos a las últimas especificaciones filtradas de las vastas sabanas de la blogosfera de tecnología china, afirman equipará soporte de audio ESS calidad DAC (de digital a analógico), que traerá el sonido de 32 bits prometido (contará con un excelente sistema de sonido desarrollado con Bang & Olufsen), así como una doble cámara de 16 MP combinada en su parte posterior.

Especificaciones esperadas y espectacular batería

El resto de las especificaciones son más o menos normales y esperadas para ser el buque insignia de temporada, es decir, una pantalla de 5,7 Quad HD, procesador Snapdragon 820, y 4GB de RAM. Una hoja de especificaciones que no logra sorprendernos, sin embargo, si que lo hacen los 4000 mAh de capacidad de batería que equipa. Además comentan que es extraible.

Fecha de lanzamiento y precio

El LG V20 se pondrá a la cabeza junto con el LG G5 en cuanto a buques insignia de la marca coreana se refiere. Saldrá a la venta por unos 600 y dolorosos Euros, veremos si merecidos o no.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí