LG saca a la luz un vídeo promocional de su nuevo LG G6+

La compañía LG ha lanzado un nuevo vídeo oficial del recién presentado LG G6+. En el vídeo podemos ver los dos nuevos colores del teléfono, Azul Marino y Oro, así como las capacidades de resistencia al polvo y el agua.

El LG G6+ es una versión ligeramente más Premium del LG G6, lanzado a principios de este año. Junto con los dos nuevos colores antes mencionados, el LG G6+ también incluye 128 GB de almacenamiento interno de manera estándar. También viene con su sistema de carga inalámbrica, DAC de alta fidelidad, esta función esta disponible para algunas regiones, como por ejemplo Estados Unidos.

El teléfono también tiene algunas características de software personalizadas, o “capas de personalización” (esencialmente pantalla de desbloqueo). La pantalla del LG G6+ tiene un tamaño de 5.7 pulgadas y cuenta con una resolución de 2880×1440. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 3. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 565ppp.

Estos son algunos de los detalles que tenemos del LG G6+.

¡Déjanos saber en los comentarios tu opinion.!

Deja una respuesta