LG G6 Mini
LG G6 Mini

LG acaba de subir a la red un vídeo que presenta el próximo anuncio de un nuevo smartphone. Aunque el fabricante de teléfonos surcoreano no reveló el nombre del dispositivo que se revelará este 11 de julio, ya sabemos que se trata del LG Q6 (LG G6 mini).

Otra pista de que LG va a lanzar el LG Q6 en pocos días se puede encontrar en la descripción del vídeo teaser: “Una exquisita ‘vista completa’, es lo que usted necesita. ¿Interesado? Descúbrelo el 11 de julio.”

Por lo tanto, si tenéis curiosidad sobre el LG Q6, entonces, obviamente, debéis permanecer atentos para lo que será revelado este 11 de julio. El teléfono inteligente contará con la misma pantalla “Full Vision” (relación de aspecto 18:9) con que fue lanzado el modelo LG G6, pero con menor tamaño.

Diferentes reportes señalan que el LG Q6 contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas Full HD (1080p), así como un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz y 3GB de RAM. Otros aspectos relevantes del teléfono que hemos ido conociendo son una cámara primaria de 13 megapíxeles y sistema operativo 7.1.1 Nougat.

El teléfono inteligente fue descubierto recientemente en la base de datos de un benchmark con el número de modelo LG-M700. Se espera que sea introducido de forma inicial en Europa, pero también podría ser lanzado en otras regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí