LG Q6 y LG Q6 Plus

LG presenta oficialmente el LG Q6 y LG Q6+ con pantalla ‘Full Vision Display’ y reconocimiento facial

LG ha anunciado oficialmente a los teléfonos LG Q6 y LG Q6 Plus además de una variante de estos que es el LG Q6A. Estos LG Q6 son impulsados por un procesador Snapdragon 435 y viene con pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Full Vision Display tecnología que pertenece a la misma LG. la pantalla soporta resoluciones de 2160×1080 pixeles y unos 442ppp.

Las tres variantes de este “LG Q” son diferentes en cuanto a la memoria ram, ya que el LG Q6 Plus, es uno de los mas potentes en cuanto al rendimiento de hardware equipando 4GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno. El LG Q6 tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, y el LG Q6A vendrá en version de 2Gb de memoria RAM y tan sólo 16GB de almacenamiento interno.

Cabe destacar que todas la versiones son ampliables mediante memoria microSD.

Entre otras características tenemos que el LG Q6 incluirá Nougat 7.1.1, conectividad LTE/3G/2G, 802.11 b/g/n, Wifi, Bluetooth v4.0, NFC, USB-B y la batería de 3.000mAh. Con unas dimensiones de 142,5 x 69,3 x 8,1mm y un peso total de 149 gramos.

LG-Q6-Series

Sin embargo el LG Q6 Plus sera lanzado en agosto y estará disponible de primeras en los mercados de Europa, América Latina y Norte América. El LG Q6 estará disponible en colores Negro Astro, Plata Hielo, Blanco Místico y Oro Tierra, así fueron nombrados los colores por fuentes oficiales. Por otra parte el LG Q6 Plus vendría en Negro astro, Plata hielo y Azul marino mientras que el LG Q6A llegará a Negro astro, Plata hielo y Oro terra.

¿Que opinas sobre este LG Q6? – ¿Está actuando bien LG fragmentando aún más su mercado aún siendo una versión ‘mini’ del LG G6? Déjanos tu comentario

Deja una respuesta