Noticias

LG no volverá a especular y en el próximo LG G7 usará el procesador Snapdragon 845

LG no volverá a especular y en el próximo LG G7 usará el procesador Snapdragon 845

Qualcomm ha comenzado a trabajar en conjunto con LG para el desarrollo de la siguiente generación de procesadores Snapdragon 845 para teléfonos inteligentes. La noticia fue dada por medio de The Investor (fuente del sitio de noticias coreano en inglés Aju Business Daily, sin proporcionar un enlace directo, quien afirma que el procesador iría en el LG G7.

Se cree que el trabajo en el nuevo procesador comenzó a principios de este mes y se cree que estará basado en la tecnología de 7 nanómetros, brindando un 30 por ciento más de potencia que el Snapdragon 835, el procesador más reciente de Qualcomm.

Es más o menos la misma historia, a través de las mismas fuentes, tal como ocurrió recientemente con respecto al potencial Samsung Galaxy S9. Ese teléfono inteligente debería ser lanzado en 2018, llevando también consigo el procesador Snapdragon 845.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

Si bien, solo estamos hablando de rumores, parece probable que Qualcomm se encuentre trabajando ya en el procesador de la próxima generación, y que se destinaría a LG y Samsung para ser usado en sus buques insignia del 2018. LG tuvo que optar por un procesador más bajo en su actual LG G6, el Snapdragon 821, en lugar del 835 que tiene el dúo Galaxy S8, y es probable que no esté dispuesto a darle nuevamente ventaja a Samsung el próximo año. Los procesamientos de desarrollo de VR/AR también podrían marcar una diferencia mucho más dramática que la existente entre los Snapdragon 821 y 835, por lo que puede ser más importantes que ambos OEMs hagan uso de este procesador si desean ir por la funcionalidad VR/AR.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

En noticias relacionadas, una patente de LG que recientemente salió a la luz, podria darnos una pista sobre el aspecto LG G7. Pronto lo comprobaréis. Esto va muy rápido… quizás demasiado.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top