LG V30 - Características en un nuevo vídeo

LG muestra las características del software del V30 en un nuevo vídeo

Uno de los anuncios más emocionantes en el IFA 2017 celebrado en Berlín, Alemania, fue sin duda el nuevo LG V30, el segundo buque insignia de la compañía lanzado al mercado este año. Al igual que el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8, el V30 es sobre todo una versión refinada del LG G6 con algunas características adicionales. LG ha subido un vídeo mostrando las mejoras añadidas al software del teléfono.

La primera característica que se muestra en el vídeo es la pantalla de visualización permanente del V30, la cual es personalizable con diferentes diseños y barras de herramientas. A continuación le sigue la barra flotante, que es el reemplazo de la pantalla secundaria superior en el V20. Luego vemos las funciones de la cámara, donde vemos un ‘modo zoom cinematográfico’, varios efectos de cámara ‘Graphy’. Graphy contiene una amplia variedad de presets de ajuste manual, por que todavía se puede aprovechar el modo manual del V30 aunque no sepas que es la apertura o ISO.

A continuación se muestra la tecnología de reconocimiento de voz del V30, que permite establecer una palabra o frase para desbloquear el teléfono, incluso estando la pantalla apagada. Por último vemos otras herramientas del LG V30, las cuales cuentas con accesos directos para realizar capturas del pantalla entre otras.

Que por ver cuán de útiles serán estas características fuera de una demo de martketing, pero sin duda lucen prometedoras. Esperemos que LG pueda actualizar al V30 con Android 8 Oreo, ya que la versión que monta ahora está desactualizada y que parece que es el único ‘problema’ que presenta este LG V30 que luce espectacular.

Post Relacionados:

Deja una respuesta