Noticias

LG lanza una serie de vídeos presumiendo de la pantalla ‘FullVision’ del LG Q6

LG presenta oficialmente el LG Q6 y LG Q6+ con pantalla 'Full Vision Display' y reconocimiento facial

Hace unas horas les presentamos el anuncio realizado por LG, donde dio un vistazo de sus nuevos smartphones de gama media LG Q6. Hay tres variantes de este dispositivo, los cuales lo diferencia su memoria RAM y la resolución de la pantalla, al igual que su almacenamiento interno.

En estas tres variantes de LG Q6 también podemos destacar su disponibilidad de colores. Los precios y fecha de publicaciones son distintas entre cada dispositivo móvil. El LG Q6, LG Q6 Plus y LG Q6A obtienen un beneficio en común, y es su pantalla FullVision con relación de aspecto 18:9 y biseles muy delgados, lo que nos da a entender que la gama media está evolucionando.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

LG publicó un par de videos hace varias horas, mostrando el LG Q6 en varias poses utilizando diferentes efectos de vídeo. La pantalla de cada modelo cuenta con un panel frontal de 5,5 pulgadas con una resolución 2160×1080 (FHD+). Lg ha incorporado tecnología de reconocimiento facial, en sus nuevos dispositivos, además de un material de construcción innovador, aluminio de serie 7000, utilizado en tecnología aeroespacial.

Este vídeo que le mostramos a continuación es digno de una presentación en las Vegas. El LG Q6 muestra como la pantalla con tecnología FullVision puede envolver en su contenido y nitidez de colores.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top