lg-g8-thinq-pantalla-altavoz
LG G8 ThinQ: Su pantalla será un altavoz

Última Actualización el

Hemos visto muchos rumores sobre el LG G8 ThinQ en los últimos meses, y la llamada tecnología Sound On Display fue una de estas características que más han sonado. Desde hoy, la compañía coreana ha anunciado oficialmente la tecnología, llamándola Crystal Sound OLED (CSO).

lg-g8-thinq-pantalla-altavoz-comic

De acuerdo con una publicación LG Newsroom, el LG G8 ThinQ contará con la tecnología, que esencialmente convierte la pantalla del teléfono en un amplificador.

Desarrollado internamente por LG, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante”, dice un extracto del post. “Y debido a que la tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad, lo que hace que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias“.

lg-g8-thinq

La marca coreana dice que la reproducción estéreo también es posible usando la sección superior de la pantalla junto con el altavoz de encendido inferior. Dice que la solución también permite un “aspecto limpio y minimalista”.

La publicación (y el nombre Crystal Sound OLED) confirma que el LG G8 ThinQ llegará evidentemente con una pantalla OLED, lo que supone un cambio respecto a los teléfonos inteligentes de la serie G anteriores. Con la excepción de la gama G Flex, todos los buques insignia de la serie G han utilizado la tecnología LCD.

LG también reveló algunas características más relacionadas con el audio del nuevo teléfono, como el hardware Quad DAC, un altavoz Boombox y el soporte MQA. Y con la confirmación oficial la semana pasada de una cámara 3D ToF en la parte frontal, el LG G8 ThinQ parece un dispositivo tecnológicamente impresionante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí