LG-G8-ThinQ-imagen-filtrada-destacada
LG G8 ThinQ

Última Actualización el

El MWC 2019 llegará en unas pocas semanas, así que espera numerosas filtraciones y anuncios antes de tiempo. Hay expectación sobre el próximo dispositivo estrella de LG. Lo que si es casi seguro, es que un sistema de navegación por gestos llegará con el LG G8 ThinQ.

LG-G8-ThinQ-imagen-filtrada-comic

El LG G8 ThinQ también podría ser el teléfono inteligente DE LG con capacidad 5G.

En cuanto al diseño, según podéis ver en la imagen filtrada más abajo, cortesía de XDA Developers, parece que llevará muesca. Se aprecia también una cámara selfie con un flash LED y lo que supones que es otro sensor.

LG-G8-ThinQ-imagen-filtrada

No hay un auricular en la muesca, lo que podría significar que podría implementar la tecnología ‘Sound on Display’. Vemos dos cámaras traseras colocadas en posición horizontal similar a la del LG V40 ThinQ. No se menciona cuántos megapíxeles ni qué sensores tendrá el dispositivo.

Parece que LG todavía usará un escáner de huellas dactilares a la ‘vieja usanza’, por lo que un lector debajo de la pantalla ya está fuera de la ecuación.

Especificaciones y características del LG G8 ThinQ

A primera vista, el LG G8 ThinQ parece similar al LG G7 con los bordes curvos. La muesca ancha es casi la misma. El lado izquierdo muestra una tecla de acceso directo al Asistente de Google y el control de volumen. En el otro lado, el botón de encendido.

El LG G8 ThinQ aún podría contar con un conector para auriculares de 3,5 mm, un altavoz inferior estéreo, tecnología BoomboxSpeaker y reconocimiento facial. Otras especificaciones son las siguientes: pantalla OLED de 6.1 pulgadas, relación de aspecto 19.5: 9, dimensiones de 152 x 72 x 8.4 mm, procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 4000 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí