LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

LG finalmente ha anunciado el LG G7 ThinQ, y como probablemente podrás adivinar por su nombre, cuenta con una tonelada de integración IA. No hay nada particularmente notable sobre ninguna de las especificaciones, pero parece que podría ser uno de los teléfonos más interesantes del año de todos modos.

Especificaciones del LG G7 ThinQ

El G7 ThinQ tiene una pantalla que cubre la mayor parte del frente del dispositivo y, sí, cuenta con muesca en la parte superior. Es una pantalla de 6.1 pulgadas de 3120 x 1440 que es media pulgada más grande que el LG G6 sin hacer que el teléfono sea más ancho, continuando la tendencia de los teléfonos muy altos que se adaptan mejor al uso con una sola mano. También cuenta con un Snapdragon 845 y 4/6GB de RAM, por lo que ofrece un excelente rendimiento.

LG-G7-ThinQ-(2)

El diseño ha sido cambiado a un acabado de metal pulido con cristal en la parte frontal y posterior del dispositivo, lo que lo convierte en un teléfono realmente atractivo (aunque aburrido). El escáner de huellas dactilares está ubicado en la parte posterior del teléfono. El dispositivo ofrece también resistencia al polvo y al agua IP68, y sí, cuenta con un conector para auriculares. LG está promocionando la experiencia de audio del teléfono gracias a un poderoso DAC, soporte para Dolby True Surround y audio 7.1, y Boombox Speakers únicos que utilizan una cámara de resonancia interna para reforzar el bajo del G7 ThinQ. Como siempre, si buscas un teléfono que se tome en serio tu música, este LG G7 ThinQ es una muy buena opción.

Especificaciones detalladas:

  • Plataforma móvil: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845
  • Pantalla: 6.1 pulgadas QHD+ 19.5: 9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria:
    – LG G7 ThinQ : 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
    – LG G7+ ThinQ : 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    – Doble trasero: ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) / ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)
    – Frente: ángulo gran angular de 8MP (F1.9 / 80 °)
  • Batería: 3000mAh
  • SO: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 162g
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: nuevo gris platino / nuevo negro aurora / nuevo azul marroquí / rosa de frambuesa
  • Otros: Super Bright Display / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Super Bright Camera / Super Far Field Reconocimiento de voz / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm ® Quick Charge ™ 3.0 / Carga inalámbrica / Compatible con MIL-STD 810G / Radio FM

Cámara mejorada con opciones de IA

Equipa una cámara dual de 16MP en la parte posterior del dispositivo con una cámara frontal mejorada de 8MP, y ahí es donde comenzamos a profundizar en las funciones de IA del teléfono.

Hay 19 modos de escenas con las que cuenta el LG G7 ThinQ, todos con la tecnología de IA que puede detectar de forma inteligente lo que enfocas para que esté en el modo perfecto para la fotografía perfecta. Incluso funciona cuando se realizan fotos con poca luz, que LG dice que son hasta cuatro veces más luminosas que las típicas fotos con poca luz. Por último, ofrece un modo de retrato para realizar fotos con un toque profesional gracias al efecto de profundidad de campo.

LG-G7-ThinQ-(1)

La IA te ayudará a ahorrar batería

La IA también te ayudará con tu pantalla detectando películas y juegos y ajustando los colores y el consumo de energía, y Google Lens se integra para ayudarte a analizar cosas como ubicaciones, tarjetas de visita, eventos de calendario y más. LG dice que el G7 ThinQ será uno de los primeros dispositivos en obtener nuevas características de Google Lens en el futuro, también.

Hay un botón en el costado del dispositivo, debajo de los botones de volumen, que activará las funciones de IA, con una sola pulsación al abrir el Asistente de Google y una pulsación doble para iniciar Google Lens. No hay rastro de sistema propio de IA de LG, gracias a Dios.

Precio y disponibilidad del LG G7 ThinQ

Y ahora, las malas noticias: LG no ha dado fecha para la disponibilidad o los precios. Corea del Sur será la primera en obtener el teléfono, seguida de los mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Hay que esperar un período de pre-pedido que llegará a finales de este mes, poco después llegará al mercado. Una presentación un poco atípica…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí