Concepto del LG G7
Concepto del LG G7

El próximo teléfono inteligente de LG, probablemente llamado G7 , tendrá un botón dedicado de inteligencia artificial y una cámara trasera con apertura de f/1.5. Esto es según ETNews, quien dice que el dispositivo se dará a conocer en Seúl a finales de abril y se lanzará (en Corea) a mediados de mayo.

El botón IA, según los informes, se colocará en el lateral del dispositivo. Esto encaja con una representación del teléfono que Steve Hemmerstoffer reveló durante el fin de semana en Twitter mostrando un botón adicional debajo del botón de volumen.

boton-IA-dedicado-LG-G7-camara-apertura-f-1-5

Si resulta que esta es la ubicación del botón IA, sería casi lo mismo que el ‘amado’ botón Bixby que se encuentra en los Samsung Galaxy S8, Galaxy S9 y Note 8. Al igual que el botón Bixby, el botón del LG G7 permitirá a los usuarios acceder fácilmente a las capacidades de inteligencia artificial del teléfono, incluido el Asistente de Google y el propio Q Lens y Q Voice de LG.

Un botón IA dedicado para el LG G7 sí, pero por favor, reasignable

Es lógico que LG agregue un botón de IA dedicado, ya que la compañía ha desarrollado mucho y trabajado mucho en su tecnología de inteligencia artificial recientemente. De hecho, la preparación para el lanzamiento de su último teléfono, el LG V30S ThinQ, se centró casi por completo en las capacidades de inteligencia artificial del teléfono.

Por supuesto, a pesar de estar en tres dispositivos topes de gama de Samsung, el botón Bixby de ninguna manera es universalmente amado, a contrario. Será interesante ver si LG otorgará a los usuarios la capacidad de reasignar el botón como quieran. Quieran o no, el Asistente de Google está años luz del resto y hay que dejar elegir.

El LG G7 contará con una cámara TOP

La otra gran revelación del artículo de ETNews es que se espera que la cámara trasera del LG G7 tenga una apertura de f/1.5. Esto lo pondría a la par en este punto con el Galaxy S9, el teléfono que tiene la apertura más amplia disponible en la actualidad. Tener una apertura amplia permite que entre más luz a la cámara y llegue al sensor. Esto significa esencialmente es que el LG G7 estará bien preparado para realizar fotos decentes con poca luz. Sin embargo, se apunta que el LG G7 no contará con una apertura doble, como su competidor fabricado también en Corea del Sur.

Otros detalles incluidos en el artículo de ETNews están en la línea de lo llegado en informes anteriores. El teléfono tendrá una pantalla MLCD+, un tipo de pantalla que debería usar hasta 35 por ciento menos de energía que la pantalla LCD normal. Además, el artículo dice que el teléfono tendrá 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 845, y que habrá dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB de almacenamiento.

Posts Relacionados

LG V40 ThinQ filtrado con cinco cámaras a bordo Esto se nos está empezando a ir de las manos. Ya no solamente vale una doble cámara trasera, si no que la triple (ya imp...
LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará ... El LG V30 se anunció a finales del verano pasado (aunque no se lanzó hasta octubre) como una nueva dirección para la Ser...
El LG G8 ThinQ contaría con una pantalla LCD mejor... Con el LG G7 ThinQ ya a la venta, es natural que los rumores empiecen a centrarse en el buque insignia de LG 2019, el LG...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí