El LG G6 saldrá a la venta esta misma semana a nivel mundial
El LG G6 saldrá a la venta esta misma semana a nivel mundial

LG ha anunciado hoy que su LG G6 se empezara a vender mundialmente a partir de esta misma semana. La compañía presenta al dispositivo móvil como el “primer smartphone tope de gama del 2017” (Chúpate esa, Samsung), asegurando que llegaría a casi 200 compañías y operadoras de todo el mundo en las próximas semanas.

En los Estados Unidos tienen la suerte de que mañana día 7 lo tendrán disponible para su compra, de hecho ya puede pedirse desde varias operadoras del país americano. Aunque todas las versiones estarán bloqueadas por la compañía correspondiente.

El precio estará entre los 600 y 700 Euros dependiendo de donde lo compres una vez llegado el momento. Sin duda estamos ante un teléfono móvil impresionante, gracias a sus 5,7 pulgadas (Fullvision) con relación 18:9, su cuerpo metálico y de cristal el cual lo hacen un dispositivo muy compacto y vistoso. Cuenta también con una espectacular cámara dual de 13MP, 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 821 (no es el último, pero rinde a las mil maravillas).

¿Tienes pensamiento de comprar un LG G6? Nosotros estamos deseando hincarle el diente…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí