LG G6 añadir
LG G6 añadirá impermeabilización y carga inalámbrica

LG dejará de lado las capacidades modulares en el LG G6 e introducirá impermeabilización en su próximo buque insignia según un informe. La noticia llego a través del sitio Corea ETNews, la cual también sugiere que el nuevo teléfono también perderá una capacidad interesante para muchos: su batería extraíble.

ETNews especuló recientemente que el LG G6 perdería su capacidad modulares respecto a su anterior versión debido a su escaso éxito, algo que le permitiría y que según el el sitio web, le dará posibilidad de impermeabilización, utilizando un sistema diferente al usado por ejemplo por Samsung, y que además resulta ser menos costosa dicha introducción.

Un funcionario de LG Electronics dijo a ETNews, “El clima de Japón es húmedo y lluvioso, y la cultura de aguas termales ha desarrollado una gran demanda de dispositivos resistentes al agua.

Mientras tanto, el sitio de tecnología The Investor sugiere que el LG G6 presentaría capacidad de carga inalámbrica y sistema de págo móvil propio de LG.

Sin lugar a dudas LG necesita dar un giro radical en su enfoque en cuanto a dispositivos móviles de la gama ”G”, ya que la dirección que estaban tomando, con datos en la mano, no ha sido la más adecuada. Sus últimos G4 y G5 han sido golpeados por la crítica debido entre otras cosas a su lamentable gestión de batería, ofreciendo niveles de autonomía paupérrimos.

Sin duda, eliminar el sistema modular del futuro LG G6, impermeabilización, carga inalámbrica y sistema de pagos móviles, a buen seguro le harían mas bien que mal, y si ya definitivamente so capaces de equipar una batería decente aunada con una gestión refinada de ella por parte del dispositivo, seguro que muchos estaríamos encantados de adquirir uno de ellos, al menos no lo descartaríamos de primeras. Más si cabe si no se suben mucho a la ”parra” con el precio.

¿Que opinas? ¿Si LG cambiara el rumbo con el LG G6 estarías interesado en adquirirlo? ¿Qué más características añadirías?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí