LG lanzará al mercado dos nuevas variantes del LG G6

¡Bombazo! LG G6 Pro y LG G6 Plus saldrán a finales de este mes

LG lanzará a finales de junio las variantes Pro y Plus del LG G6. La información se dio a conocer por medio del sitio de noticias surcoreano etnews, aunque el sitio no ha compartido la fuente que aportó esta información.

Algo que si pudimos inferir en la traducción, es que el LG G6 Plus será muy similar al G6, pero tendrá como diferenciador la capacidad de carga inalámbrica y además vendrá con 128GB de almacenamiento interno. El precio para este equipo se espera que ronde los 890USD, en comparación con el precio que posee el LG G6 de 800USD (aunque ahora se puede encontrar al menos en Europa a mucho menor precio).

Por otra parte, la versión Pro, tendrá 32GB de almacenamiento interno y su precio será de 700USD. Etnews indicó que la mayoría de las funciones y especificaciones de la versión Pro serán las mismo que los del LG G6, pero aparte del almacenamiento interno, desconocemos en que otros aspectos puede diferir del original; se dice que tanto el LG G6 Pro y el LG G6 Plus llegarán con la misma pantalla, RAM y procesador Snapdragon 821 (inexplicable esto, teniendo ya a mano el Snapdragon 835 teniendo la posibilidad de subsanar el haber montado en un tope de gama un procesador obsoleto).

Aunque lanzar múltiples versiones de un teléfono insignia con diversos nombres es algo que LG hace por primera vez, no es un área inexplorada por el fabricante, pues el LG G6 llegó ya a varios mercados con diferentes atributos.

Se espera que estos dispositivos salgan a la venta a finales de junio en las tres grandes operadoras surcoreanas, mientras que la disponibilidad a nivel mundial es algo que se hará más adelante, no sabemos cuanto.

Por último, etnews también insinuó que LG quiere consolidar sus teléfonos gama baja de la serie X y lanzar múltiples variantes de la serie V en un futuro cercano.

¿Qué pensáis sobre la incorporación de estas dos nuevas variantes del LG G6? Os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Deja una respuesta