El LG G6 no equipará el Snapdragon 835
El LG G6 no equipará el Snapdragon 835

Si antes largamos una imagen del próximo LG G6 diciendo que nos encanta su nuevo diseño, antes llega una mala noticia para LG. Hablamos ni más ni menos que de su procesador, y es que era un secreto a voces que el G6 equiparía el nuevo Snapdragon 835. Pues bien parece que la cosa no terminará siendo así y es que un informe de Forbes, afirma que el nuevo LG equiparía el Snapdragon 821 debido a cusas ajenas a la compañía.

Estarás pensando, ¿por qué LG opta por un procesador de una generación anterior en su dispositivo estrella? Pues bien, Forbes afirma que Samsung será el primer fabricante en usar dicho chipset, que será usado en el próximo Galaxy S8. Todas las compañías tendrían a su disposición el Snapdragon 835 a posteriori de que Samsung lance oficialmente su dispositivo a mediados de abril.

La primera tirada toda para el Galaxy S8

El informe asegura que Samsung se ha hecho con la primera tirada de producción al completo del Snapdragon 835. Ya sabemos que Qualcomm y Samsung tienen una estrecha relación, de hecho Qualcomm fabrica en unas de sus naves gracias al acuerdo que alcanzaron hace escasos meses.

Aunque el Snapdragon 821 es buen procesador, el que el LG G6 equipe uno de una generación anterior tira un poco hacia atrás y si finalmente termina siendo así, que tiene pinta de que sí, esperemos al menos verlo reflejado en el precio final del teléfono.

¿Qué te parece que el dispositivo insignia de LG equipe un procesador del año pasado?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí