LG G6 y Huawei P10 renders filtrados
LG G6 y Huawei P10 renders filtrados

Días antes de su inaguración, en concreto el domigo 26 de febrero, el LG G6 y el Huawei P10 han salido a la luz mediante unos renders de prensa filtrados al público. Las imágenes concuerdan con las consistentes filtraciones anteriores, de modo que nos llevan a creer que son legítimas. No habrá sorpresas en cuanto al aspecto de estos dos teléfonos tope de gama cuando sean presentados en el MWC. Evan Blass ha sido nuevamente el encargado de sacar a la luz las imágenes.

Huawei P10 sin sorpresas

Huawei P10 - Renders filtrados
Huawei P10 – Renders filtrados

El Huawei P10 aparece en su variante gris oscuro y negro en la imagen. El lector de huellas dactilares en la parte delantera se confirma, ya es el segundo teléfono de Huawei que llevará el sensor en dicha zona, el primero fue el Mate 9 Porsche Design. El fabricante sigue en su idea de doble cámara trasera manteniendo su asociación con Leica. El dispositivo se ve elegante y con muy pocos biseles.

El Huawei P10 también se ofrecerá en otros colores, como el azul, verde y dorado. Nougat será de la partida junto con Emui 5.1. Montará un procesador de cosecha propia, el Kirin 960 junto con 4 a 6 GB de RAM y 32 a 128 GB de almacenamiento interno.

El LG G6 confirma los rumores anteriores

LG G6 - Render filtrado
LG G6 – Render filtrado

Al igual que el Huawei P10, el LG G6 también tendrá una doble cámara trasera (13 MP), pero el lector de huellas dactilares en este caso se encuentra en su parte posterior. Cuenta también con una pantalla de 5,7 pulgadas (con una relación de aspecto de 18:9) que ocupa casi toda la superficie frontal. El LG G6 estará también equipado con un procesador Snapdragon 821, Androidy tendrá también certificación IP67 (impermeabilización).

¿Cual de ellos te gusta más? Nosotros nos decantamos por el LG G6, que a buen seguro esta vez apostamos a que hayan conseguido solucionar todos los puntos negros en su buque insignia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí