¿LG G5 con estructura de plástico otra vez?

No, no es el día de los inocentes chavales, el desmontaje del LG G5 ha puesto de manifiesto que la teórica carcasa de metal es en su mayoría de plástico hecho para parecer metal.

Ahí es nada. JerryRigEverything publicó un vídeo en YouTube, durante el cual tomó un cúter y lo enterró en la parte posterior del LG G5, revelando la gruesa capa de plástico que lo recubre.

Ahora, si has adquirido un LG G5 ya sabrías o te habrías dado cuenta de que es muy ligero para un teléfono de metal. Este vídeo nos da la razón.

Ahora, si yo hubiera tenido que pronosticarlo con móvil en mano, probablemente habría adivinado la verdad desde un primer momento, pero tal es el dominio del marketing y los fabricantes de que una vez adquirimos uno de estos dispositivos no vemos la necesidad de verificar si todo lo que dicen es cierto al 100%.

Como se puede ver en el vídeo que os dejaré a pie de página, el chasis interno es de aluminio, pero la parte de atrás parece ser una gruesa capa de plástico duro.

Además de todo esto, la parte exterior es una delgada capa de ”pintura” que proporciona la terminación exterior real del LG G5. La superficie en realidad es el resultado de un avanzado proceso que hace sentir que es de metal, pero definitivamente no así.

¿Crees que LG nos ha tomado el pelo?

Os dejo con el vídeo en cuestión en el que podréis apreciar de que hablo.

Deja una respuesta