LG Pay

LG dará a conocer pronto LG Pay a nivel mundial

El servicio de pago móvil es una novedad que los fabricantes han ido implementando últimamente en sus nuevos dispositivos. El mes pasado, LG lanzó su servicio de pago móvil, LG Pay en su ciudad natal, Corea del Sur.

Después de Samsung y Google, LG es el tercer fabricante de Android que se atreve a lanzar su propio servicio de pago. El servicio estaba disponible inicialmente en el dispositivo principal, LG G6 solamente, pero las dos nuevas variantes de LG G6 – LG G6+ y LG G6 32 GB, que se lanzaron hace unos días en Corea del Sur, llegaron con LG Pay.

Por ahora el servicio de pago está disponible sólo en Corea del Sur. Sin embargo, Cho Jun-ho, presidente de la división de comunicaciones móviles de LG, dijo que LG pronto lanzará LG Pay a nivel mundial en otros mercados también.

Al parecer el servicio se adoptará en otros dispositivos también, incluyendo los modelos de gama baja, pero para esto habrá que esperar hasta el primer trimestre del próximo año.

Curiosamente, el competidor de LG, Samsung recientemente lanzó un dispositivo de gama media, J7 Pro, que viene con el servicio completo de Samsung Pay en India.

El nuevo servicio de pago LG Pay, permitirá realizar pagos rápidos y sencillos con el móvil, solo abriendo el servicio y seleccionando la tarjeta con la que se pagará. LG Pay utiliza la tecnología de comunicación magnética inalámbrica (WMC) mientras que Samsung la transmisión de seguridad magnética (MST).

Post Relacionados:

Deja una respuesta