Noticias

LG se despide de la marca de la serie G en 2018

La invitación oficial del LG V30 confirma su fecha de presentación el 31 de agosto

LG está pensando en un nuevo nombre para su próximo buque insignia. Un nuevo informe de Corea del Sur sugiere que el gigante tecnológico cambiará el nombre de su serie G para competir mejor con sus principales rivales: Apple y Samsung.

En una declaración a The Investor, un oficial de LG ha dicho que los cambios de marca no son nada nuevo en la industria, y agregó que el apodo del próximo buque insignia aún no se ha decidido. Otro funcionario de la compañía compartió información sobre las opciones que se están considerando actualmente:

LG está preparando una nueva estrategia de marca para la serie G en la primera mitad del año. Numerar el teléfono con un número de dos dígitos y cambiar la marca del teléfono con un nuevo nombre son algunas de las opciones sobre la mesa.

La serie G se convirtió en una realidad en 2012, cuando LG anunció el Optimus G en septiembre de ese año. En los años siguientes, la empresa eliminó la parte “Optimus” y se ha quedado con el nombre G desde entonces.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

Se espera que LG anuncie su próximo buque insignia en el MWC 2018 a finales de febrero, así que tendremos que esperar un poco antes de que podamos saber más sobre el nuevo nombre del dispositivo.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top