LG G6 equipará una batería anti explosiones

LG dice que la batería del LG G6 no se sobrecalienta bajo ningún concepto

Para evitar que la batería en el LG G6 se sobrecaliente, LG asegura que va a emplear tubos de cobre que ayudarán a disipar el calor alrededor del dispositivo. Con dichos tubos dentro del teléfono, la batería no se sobrecalienta, incluso a temperaturas tan altas como 150 grados. Esta tecnología se encuentra comúnmente en PC, portátiles y baterías para portátiles, capaz de reducir la temperatura en el interior del dispositivo de un 6% a un 10%. El LG G6 ha sido diseñado para mantener las partes que generan calor en su interior, a una distancia considerable entre unas y otras.

LG parece que está tratanto de jugar la carta de la seguridad como una forma de diferenciar su LG G6 del Samsung Galaxy S8. Con la promesa de tener una batería más seguro en su teléfono, la compañía espera captar las ventas de aquellos usuarios preocupados por lo pasado el año pasado con los ya extintos Samsung Galaxy Note 7, fozada Samsung a ordenar su devolución hasta en dos ocasiones, la última de ellas definitiva y su extinción del mercado.

PRESENTAR SU LG G6 ANTES QUE EL GALAXY S8 ES EL OBJETIVO

LG G6 tendrá un disipador de calor

LG G6 tendrá un disipador de calor

LG también trata de conseguir que el nuevo LG G6 salga antes al mercado que el Galaxy S8. El nuevo teléfono podría presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes y ponerse a la venta al público el 10 de marzo. El Galaxy S8 también podría ser presentado en el mismo evento, pero se especula que su lanzamiento podría ser retrasado hasta abril, ya que espera disponer de ciertos componentes y que aprovecharán para realizar controles de calidad más exhaustivos si cabe, reduciendo así la posibilidad de errar tal cual hicieron con el Note 7. Las miradas estarán puestas en el dispositivo y se vigilará todo con lupa por parte de los usuarios.

LG no es ni la primera ni la última compañía que intenta sacar rédito de la catástrofe sufrida en Samsung con su extinto phablet. Veremos si a alguna de ellas termina por recibir de su propia medicina, y es que no se puede escupir para arriba… ¿Qué opinas al respecto?

“Vamos a mejorar significativamente la seguridad y la calidad de nuevos teléfonos móviles a medida que más consumidores buscan dispositivos con un alto grado de seguridad y fiablidad.” – Lee Seok-jong, LG Electronics

“Estamos llevando a cabo minuciosos ensayos exponiendo a altas temperaturas baterías, un 15% por encima de lo normal y de obligado cumplimiento por las normas internacionales de los EE.UU y Europa. También se realizan pruebas como puedan ser la perforación o dejar caer un objeto pesado sobre él desde gran altura.” – LG

Post Relacionados:

Deja una respuesta