LG V30
LG V30

LG tiende a anunciar los componentes de su próximo dispositivo estrella en las semanas anteriores a anunciar el teléfono en sí, y el V30 no es una excepción. Además de la pantalla háptica, LG también ha detallado parte de la configuración de la cámara en el V30.

Al igual que el G6, el V30 contará con una configuración de doble cámara. LG señala que la cámara principal del V30 incluirá una lente f / 1.6, lo que permite un 25% más de luz que las cámaras con una lente f/1.8. Esto ayudará especialmente a que el V30 destaque en condiciones de poca luz, un área donde muchos teléfonos tradicionalmente patinan.

LG-V30-invitacion

LG también confirmó que el segundo sensor se utilizará para disparos de gran angular, continuando la tradición de LG de usar esta característica que se remonta al G5 del año pasado. LG observa que este sensor mejorará la distorsión de borde en un 20% en comparación con el LG V20 del año pasado a pesar de un módulo de cámara más pequeño en general.

Por último, y a pesar de que no se dice que las lentes contarían con los métodos de estabilización, LG también confirmó que el conjunto de cámaras contará con detección automática de enfoque láser y estabilización de imagen óptica y electrónica. El LG V30 está programado para ser anunciado en el IFA el 31 de agosto, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para averiguarlo.

¿Estás pensando en adquirir  el LG V30? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí