Letv LeEco Le Max 2

Letv LeEco Le Max 2: potencia, gran pantalla, mucha RAM y una cámara muy capaz

Si estás buscando renovar tu viejo smartphone, quieres realizar un regalo, o porqué no, realizarte un autoregalo, aprovecha esta buena oferta del Letv LeEco Le Max 2 que nos llega desde TOMTOP. Un teléfono móvil muy completo no carente de prestaciones, buenos materiales y un precio que no puedes desaprovechar.

Letv-LeEco-Le-Max-2-comic

Especificaciones del Letv LeEco Le Max 2

Como ya os hemos dicho, este teléfono no anda carente en absoluto en cuanto a potencia y cuenta con una gran pantalla. En concreto, su pantalla es de 5,7 pulgadas con una impresionante resolución 2K o QHD (2560 * 1440 píxeles).

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y ojo, 6 GB de memoria RAM. Cuenta también con 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado de la cámara tampoco anda cojo este Letv LeEco Le Max 2. Ya que dispone de una cámara principal de 21MP y una frontal con 8MP. Tampoco hay que dejar de destacar sus 3100mAh de batería.

Letv-LeEco-Le-Max-2-especificaciones

Sus acabados son de primera calidad, con un frontal en cristal y una parte trasera de metal. En dicha zona posterior nos encontramos el sensor de huellas dactilares y cámara.

Después de todo esto pues equipa lo que hoy en día llevan casi todos los dispositivos, como Bluetooth (4.2 en este caso), NFC, etc, etc…

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS Letv LeEco Le Max 2 - TOMTOP

Precio y donde comprar el Letv LeEco Le Max 2

Lo mejor viene ahora, ya que un teléfono de con estas especificaciones y capacidades suelen tener un precio medio/alto, y en este caso no es así.

Echa un vistazo al precio al que TOMTOP ha dejado el dispositivo, que además de la oferta principal, cuenta ahora con un 15% de descuento extra. Sin duda un smartphone muy equilibrado, potente y que merece mucho la pena.

Deja una respuesta