Lenovo-Z6-Pro
El Lenovo Z6 Pro contaría con una cámara de 100MP

Última Actualización el

Se espera que el Lenovo Z6 Pro, que fue objeto de rumores para hacer aparición en el MWC 2019 (pero no lo hizo), sea lanzado hoy en China, según un teaser de la compañía. Hoy, Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group, ha publicado sobre el Lenovo Z6 Pro (a través de Weibo) utilizando el hashtag ‘亿 级 像素’, que se traduce en mil de millones de píxeles, lo que vienen a ser 100 MP.

Lenovo-Z6-Pro-camara

A pesar de que el Snapdragon 855 cuenta con soporte para cámaras de 100 MP, nos gustaría mantener nuestras expectativas bajo control. Los 100MP se pueden lograr mediante la combinación de píxeles, ya que aún no sabemos nada sobre un sensor que tenga una capacidad de 100 mil millones de píxeles. Además, Lenovo tiene una tendencia a exagerar un poco, por lo que la precaución antes de sacar conclusiones es la mejor manera de manejar esto.

Lenovo ya ha confirmado los modos Hyper Video y Super Macro en la aplicación de la cámara para el buque insignia que se lanzará próximamente. Se espera que el Lenovo Z6 Pro cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 7nm y ofrezca hasta 12 GB de RAM.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí