Lenovo-Z5-oficialmente-presentado-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar
Lenovo Z5

Desde hace ya varias semanas, Lenovo ha estado filtrando imágenes de un dispositivo sin biseles ni muesca que decía ser el Lenovo Z5. Pues bien, hoy ha sido de la fecha oficial de presentación y tal vez estemos frente a uno de los momentos más decepcionantes de la historia de los smartphones. El Lenovo Z5 no solo cuenta con un gran bisel debajo de la pantalla, sino que también posee una muesca en la parte superior. Echa un vistazo al vídeo de más abajo, para que puedas apreciarlo en detalle.

Lenovo-Z5-oficialmente-presentado

Especificaciones del Lenovo Z5

Para ser específicos, el Lenovo Z5 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 1080p. A pesar de la situación del bisel superior e inferior, la compañía china todavía se jactaba de poseer marcos laterales mucho más delgados que los presentados en el iPhone X y Xiaomi Mi 8. La muesca no es tan grande. Como extra adicional, probablemente recordéis que hubo un rumor que afirmaba que contaba con un 95% de relación pantalla/estructura. Pues bien, en realidad, Lenovo ahora habla de un 90%. Retomando el tema, el Z5 sigue la reciente tendencia de doble cámara, incluyendo dos sensores de 16MP en la parte trasera que se mejoran gracias a la tecnología de inteligencia artificial. Además, en cuanto a la cámara frontal se refiere, Lenovo ha añadido un sensor de 8MP.

Lenovo-Z5-(1)

Pasemos a hablar ahora del interior del Lenovo Z5. Este cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 636, el cual se combina con 6GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno está la opción de 64GB y de 128GB. Pero, ¿qué sucedió con los 4TB de almacenamiento? Es la pregunta que todos nos hacemos. Por lo que pudimos conocer, se trataba de un disco duro de escritorio común que se anunció junto con el teléfono. Más humo.

En una nota extra, Lenovo dio a conocer que el dispositivo finalmente contará con la actualización a Android P – este ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica – y cabe destacar que todo esto es alimentado por una batería de 3,300mAh.

Para quienes todavía podáis estar interesados en el Lenovo Z5, las ventas tendrán inicio el 12 de junio en China. El modelo de 64GB tendrá un precio de 200$/170€ al cambio y la alternativa de 128GB costará 280$/238€ al cambio. Sin embargo, en cuanto al lanzamiento internacional del Lenovo Z5 aún no se tienen detalles sobre ello.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí