Lenovo Smart Cast

Smartphones con proyectores incorporados no han sido precisamente un éxito hasta ahora – así lo muestra por ejemplo el Samsung Galaxy Beam con sus discretas ventas. Pero Lenovo cree que finalmente ha conseguido el uso adecuado para esta combinación. No es otra proyectar una pantalla táctil o teclado virtual en tu escritorio, todo ello bajo el nombre de Lenovo Smart Cast.

Anunciando en la conferencia de Lenovo Tech World, el primer teléfono inteligente del mundo con un proyector láser integrado de enfoque libre, el Lenovo Smart Cast. Diferente de la tecnología DLP usada en los pico proyectores actualmente en el mercado.

Pantalla táctil proyectada en la pared con el Lenovo Smart Cast

Además del modo de proyección en la pared, el Lenovo Smart Cast  incluye un “modo superficie”. La cual requiere torcer la tapa del proyector en la parte superior (que permite la reflexión de esta).

Apoyando el teléfono con una pestaña, nos permitirá tener una pantalla táctil proyectada. Ya sea un piano virtual, un teclado virtual o incluso Fruit Ninja.

Por desgracia, esa es toda la información que tenemos hasta ahora. Mientras esperamos más información de este interesante dispositivo, puedes ver el vídeo de demostración. Sin duda apunta a ser algo realmente útil en ciertas situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí