Lenovo K8 Note
Lenovo K8 Note

Es fácil olvidar aquí en el oeste que Lenovo fábrica sus propios teléfonos en el otro lado del mundo, pues hace tres años compraron Motorola. A pesar de eso, la compañía china acaba de anunciar un nuevo dispositivo, el K8 Note. El nuevo smartphone aterriza con modestas especificaciones, un precio atractivo y Android 7.1.1.

Sabemos que lo más importante para ti son principalmente sus especificaciones, por lo que aquí te mostramos todos los aspectos que te interesan.

ESPECIFICACIONES

Pantalla5.5″ FHD IPS LCD, 401 ppp
ProcesadorMediaTek Helio X23
SoftwareAndroid 7.1.1
Almacenamiento32GB / 64GB, ampliable a través de microSD
RAM3 GB / 4 GB
Cámaras13MP primaria + 5MP trasera, 13MP delantera
Batería4,000mAh
Conectividad y extrasMicroUSB, conector de auriculares de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares
Tamaño154,5 x 75,9 x 8,5 mm; 180 g
ColoresOro negro

 

Hace unos días, Lenovo declaró que estaba renunciando a su piel Vibe Pure UI en favor de la versión stock de Android. El resto del teléfono es decididamente de gama media –viendo el puerto microUSB es decepcionante. Además, ¿alguien reconoce el diseño general del teléfono? Es extrañamente familiar.

La estructura de metal del dispositivo tiene buen aspecto; sin embargo, lo más llamativo es el Venom Black color. Lenovo también ha incluido otro botón físico llamado “Music Key”. Asimismo, Lenovo dice que puedes remapear el botón cualquier aplicación que desees.

El K8 Note viene en dos versiones: una de 32GB y 2GB de RAM por 203$ (173€), y el de 64GB y 4GB de RAM por 219$ (186€). Es un producto exclusivo de Amazon India y estará a la venta el próximo 18 de agosto.