lenovo-telefono-movil-flexible-muneca-destacada

Lenovo hoy en San Francisco, con Peter Hortensius a la cabeza ha mostrado un teléfono móvil flexible que se ajusta alrededor de la muñeca como una pulsera. Es la manera de moverse en una época en la que ya se atisba lo que veremos en un futuro cercano.

Lenovo muestra un teléfono flexible para la muñeca

La guionista y productora Meghan McCarthy de My Little Pony, plantada en la audiencia, se levantó para demostrar la nueva tecnología. Se envolvió una pantalla de teléfono aparentemente activo sobre su muñeca, un auténtico y funcional teléfono móvil enroscado en su brazo, casi nada. Hubo un crujido audible, pero la pantalla encendió y parecía que no mostraba contratiempos. A continuación sacó una tableta plegable con caras de gato en pantalla, la dobló por la mitad y puso la pantalla flexible junto a su oído, como si de atender o hacer una llamada se tratase. Todo muy orquestado pero que parecía funcional.

Tablet flexible de Lenovo
Tablet flexible de Lenovo

Hortensius luego hizo un rápido recorrido a través de la tecnología de pantalla flexible. Una pantalla flexible necesita partes igualmente flexibles, incluida la batería y la placa base, que es necesario plegar y desplegar junto con ella. Es una idea innovadora, pero no deja de ser un concepto, aunque ya funcional, el teléfono flexible no es totalmente fiable y necesita de mucha más investigación. Seguro que Lenovo no escatimará en esfuerzos. Nosotros lo esperamos como agua de Mayo. 😀

¿Que te parecen el teléfono móvil y tablet flexible?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí