Lenovo Tech World 2017

Lenovo muestra un teléfono flexible, inteligencia artificial, un proyector portátil… y más

Lenovo ha dado rienda suelta a su imaginación de forma salvaje y mostró el resultado en el evento Lenovo Tech World. Ten en cuenta que todas las imágenes que vais a ver son conceptos que puede que nunca lleguen a ver la luz, aunque esperamos que algunas de sus funciones sean una realidad a corto plazo.

El teléfono que mostraron llamado Lenovo Cplus es muy muy flexible, mucho más que un LG G Flex, por ejemplo. Utiliza una pantalla de 4,35 pulgadas AMOLED y una parte posterior de cuero real.

lenovo-tech-10

El objetivo es usarlo como una pulsera, que permitirá funcionar además de como un smartphone, como un smartwatch. Muy curioso.

lenovo-tech-1

Luego también nos encontramos con un asistente digital, que parece que serán cada vez más asiduos y en un futuro no muy lejano serán parte de nuestras vidas. En este caso el llamado CAVA usará reconocimiento facial y procesamiento de lenguaje natural. Podrá hacer recomendaciones basadas en su calendario.

lenovo-tech-4

Además de su teléfono, la tecnología inteligente de Lenovo también mostró el Smartcast+, un híbrido entre proyector táctil y Amazon Alexa. Lenovo quiere que el Smartcast+ pueda reconocer objetos y sonidos, lo que permitirá funciones de Realidad Aumentada.

lenovo-tech-6

Hablando de Realidad Aumentada, daystAR es un visor independiente que ofrecerá un campo de visión de 40º y hace todos los procesos por sí solo (no necesita ni PC ni smartphone).

lenovo-tech-3

Luego nos encontramos con SmartVest, que nos hará un seguimiento mucho más preciso de la rutina de nuestros ejercicios gracias a los sensores ECG y nos controlará la salud a cada momento. También será mucho más cómodo de usar durante el día y noche.

lenovo-tech-8

Posts Relacionados

¡El Lenovo ZUK Z2 Pro se actualiza a Android Oreo ... Lenovo se 'cargó' a ZUK meses atrás, solo unos meses después del lanzamiento oficial del último buque insignia ZUK Edge ...
Lenovo anuncia el K8 y K8 Plus en India Lenovo ha anunciado los teléfonos inteligentes K8 y K8 Plus en India. El K8 Plus es el teléfono Lenovo más barato que ll...
Más de 100 empleados de Motorola realizan una prue... Un nuevo anuncio lanzado por el canal de YouTube de Motorola US, hace destacar la pantalla ShatterShield del Moto Z2 For...
Lenovo muestra en un vídeo de lo que presentará en... “Showcase all the things” (Mostrar todas las cosas) parece ser el lema de Lenovo (Disculpa por el juego de palabras) en ...

Deja una respuesta