Lenovo Tech World 2017

Lenovo muestra un teléfono flexible, inteligencia artificial, un proyector portátil… y más

Lenovo ha dado rienda suelta a su imaginación de forma salvaje y mostró el resultado en el evento Lenovo Tech World. Ten en cuenta que todas las imágenes que vais a ver son conceptos que puede que nunca lleguen a ver la luz, aunque esperamos que algunas de sus funciones sean una realidad a corto plazo.

El teléfono que mostraron llamado Lenovo Cplus es muy muy flexible, mucho más que un LG G Flex, por ejemplo. Utiliza una pantalla de 4,35 pulgadas AMOLED y una parte posterior de cuero real.

lenovo-tech-10

El objetivo es usarlo como una pulsera, que permitirá funcionar además de como un smartphone, como un smartwatch. Muy curioso.

lenovo-tech-1

Luego también nos encontramos con un asistente digital, que parece que serán cada vez más asiduos y en un futuro no muy lejano serán parte de nuestras vidas. En este caso el llamado CAVA usará reconocimiento facial y procesamiento de lenguaje natural. Podrá hacer recomendaciones basadas en su calendario.

lenovo-tech-4

Además de su teléfono, la tecnología inteligente de Lenovo también mostró el Smartcast+, un híbrido entre proyector táctil y Amazon Alexa. Lenovo quiere que el Smartcast+ pueda reconocer objetos y sonidos, lo que permitirá funciones de Realidad Aumentada.

lenovo-tech-6

Hablando de Realidad Aumentada, daystAR es un visor independiente que ofrecerá un campo de visión de 40º y hace todos los procesos por sí solo (no necesita ni PC ni smartphone).

lenovo-tech-3

Luego nos encontramos con SmartVest, que nos hará un seguimiento mucho más preciso de la rutina de nuestros ejercicios gracias a los sensores ECG y nos controlará la salud a cada momento. También será mucho más cómodo de usar durante el día y noche.

lenovo-tech-8

Post Relacionados:

Deja una respuesta