Lenovo K5 Note un phablet barato con buenas prestaciones

Lonovo cada vez nos sorprende más en cuanto a dispositivos con buenas prestaciones y precios muy competentes. En este caso os presentamos el Lenovo K5 Note, una phablet de gama media con unas características muy interesantes, buenos acabados y un precio muy ajustado. Hace unos días ya presentamos una phablet barata muy interesante, ya que la gente busca sacar rendimiento a cada céntimo de Euro que pague por su nuevo dispositivo.

Lenovo K5 Note nos sorprende en especificaciones y precio

Si andas en busca de un teléfono móvil con una buena pantalla, unas prestaciones equilibradas y un precio contenido, el Lenovo K5 Note no te defraudará. Además de estos puntos que resaltamos debemos de añadir también sus buenos acabados.

Pantalla

La pantalla es de resolución 1920×1080 píxeles y nos ofrece unas imágenes nítidas y muy vivas. Podrían haberse estirado un poco más en este aspecto, pero recordemos que estamos ante un dispositivo de gama media. El lado positivo es que debido a la resolución FullHD la autonomía de la batería no se verá mermada en demasía como lo hubiera hecho por ejemplo con una pantalla 2K.

Cámara

Su cámara principal cumple con buena nota gracias a sus 13MP con autoenfoque y apertura de 2.2 que nos garantizan unas fotos con mucho detalle sacando la máxima luz posible a cada una de ellas. El doble flash led es muy eficaz. La cámara frontal es de 8.0MP y nos sorprende gratamente tanto su resolución como nitidez y detalle en los selfies.

Rendimiento

El procesador del Lenovo K5 Note a pesar de no ser de gama alta, Helio P10 de Mediatek, en concreto el modelo MTK6755 se comporta estupendamente en juegos casuales, además la fluidez del dispositivo es digna de mención. Sus 3MB de memoria RAM nos permite perfectamente realizar operaciones multitarea de forma fluida y sin que se cierren en segundo plano, algo muy útil para quien usa varias aplicaciones a la vez.

El dispositivo lo podrás adquirir en GearBest a un precio inmejorable con el código de descuento que os ofrecemos a continuación. Hay que aprovechar estas ofertas si estás pensando en renovar tu anticuado teléfono móvil.

CÓDIGO DE DESCUENTO GEARBEST (Se rebaja a 178$): K5NES

Especificaciones completas del Lenovo K5 Note

ESPECIFICACIONES Lenovo K5 Note
PROCESADOR Helio P10 MTK6755 1.8GHz Octa core
MEMORIA 16 GB de memoria interna y 2/3 GB RAM
SISTEMA OPERATIVO 5.1 Lollipop
PANTALLA Tamaño de 5,5″
Resolución de 1920 x 1980 píxeles con densidad de 401ppp
CÁMARA Trasera: 8.0 mp
Frontal: 13 MP con f/2.2 y autoenfoque y dual led
CONECTIVIDAD WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct…
Bluetooth v4.1, A2DP, LE
I/O Radio FM
microUSB v2.0
DIMENSIONES 152 x 75.7 x 8.5 mm
Peso: 165 g
BATERÍA 3500 mAh no extraible

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí