Lenovo Flex 11 un Chromebook convertible 2 en 1 por 250 euros

Actualmente hay un gran abanico de posibilidades para ser productivos fuera de casa como puede ser una tablet u ordenador portátil con Windows o un iPad. Sin embargo hay una alternativa que se sale algo de lo habitual: los Chromebook de Google. La que en otro tiempo fue IBM, ha lanzado al mercado uno de estos productos, el Lenovo Flex 11 con un precio inferior a 300 dólares.

Lenovo Flex 11

El nuevo lanzamiento convertible 2 en 1 de Lenovo tendre un excepcional rendimiento. Los Chromebook siempre han superado a sus competidores con Windows en precio. Puesto que posee mejor rendimiento en hardware ARM, con menores especificaciones tendremos un rendimiento excelente. Y su software, Chorme Os, viene a ser a Windows lo que Android Nougat 7.0 es a iOS 10

Lenovo Flex 11, especificaciones excelentes calidad-precio

Este Flex 11 de Lenovo es un ordenador portátil convertible 2 en 1 tiene un corazón ARM de cuatro núcleos de 2.1 GHz. Cuenta una pantalla táctil de 11,6 pulgadas (1366 x 768) de tecnológica IPS. Además de Chrome Os, este Lenovo Chromebook fue diseñado “para aplicaciones de Android” y ofrecerá apps Android relativamente “pronto”. En cuanto al resto características, el Lenovo Flex 11 posee 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden antojar demasiado cortos. No es un gran hardware pero hay que contextualizarlo con su coste. Realmente son unas especificaciones excelentes en relación calidad-precio. 

Lenovo Flex 11

Pensado para ser productivo fuera de casa durante todo el día

El Lenovo Flex 11 cuenta con una conectividad aceptable. USB-C, USB normal, HDMI y una ranura para tarjeta SD. Su autonomía es de entorno a unas 10 horas de batería. Lo que nos hace llegar a la conclusión de que esta pensado para ser productivo fuera de casa todo el día sin tener que depender de un cargador. No es el ordenador portátil más delgado o más ligero de esta clase. Con un peso de 1,3 KG, pero tiene algunas características diferenciadoras como resistencia al agua.

Su lanzamiento esta previsto para este mes en Estados Unidos, así que para poder obtener un Flex 11 aquí, posiblemente tengamos que esperar. Veremos a que precio llega finalmente a tierras europeas un dispositivo que puede ser excelente por algo mas de 250€.

Post Relacionados:

Deja una respuesta