Lenovo mata a Motorola

Lenovo, que compró Motorola a Google en 2014 por una ingente cantidad de millones de dólares, parece que empieza a actuar y a tomar decisiones que hacen ver que dicha marca desaparecerá mas pronto que tarde.

Y es que los teléfonos inteligentes de gama alta futuros tendrán como nombre “Moto by Lenovo” , mientras que los de gama media la marca tendrá el sello ‘Vibe by Lenovo’, según CNET.

No está claro que quieren decir con “gama alta”, sin embargo; algunos consideran que el Moto X está más cerca de la gama media que de buque insignia. Otros dispositivos, como el Moto Moto G, son más fácilmente identificables como dispositivos de bajo presupuesto (y probablemente destinado a la marca Vibe).

Lenovo deja en segundo lugar a Motorola
Lenovo deja en segundo lugar a Motorola

La único que queda claro es que actualmente los dispositivos de Vibe serán lo que tienen un costo de 100$ o menos, pero no estarán disponibles en los EE.UU. por ejemplo a corto plazo, veremos en Europa. En su lugar, Lenovo está utilizando Vibe para empujar con fuerza en los territorios en los que ya es fuerte.

Internamente, Motorola sigue vivo en Lenovo, y se encargará de todo el negocio móvil de la compañía, pero que como vemos, su nombre será casi erradicado.

Naturalmente, esto está destinado a familiarizar a los usuarios de con Lenovo. También significa que podrían salir smartphone’s de altas prestaciones de Lenovo como dispositivos de “Moto” en el futuro. Estaremos a atentos a los próximos movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí