El Moto E4 y Moto E4 ya son oficiales
El Moto E4 y Moto E4 ya son oficiales

Lenovo ha estado anunciando a diestra y siniestra nuevos teléfonos en los últimos días. Hace ya un mes que dio a conocer el económico Moto C y Moto C Plus, y hace dos semanas dio a conocer el Moto Z2 Play. Ahora, la empresa está de vuelta con otro par de teléfonos, esta vez con la gama baja Moto E. El nuevo Moto E4 y Moto E4 Plus tienen un precio un poco superior a la gama de Moto C, sin embargo, siguen siendo asequibles.

Especificaciones y precio del Moto E4

Moto-E4-Iron-Gray

El cuerpo metálico del Moto E4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles y ejecutará el sistema operativo 7.1 Nougat. En su interior lleva equipado un procesador Snapdragon 425 o 427 de cuatro núcleos a 1,4GHz. Algunos mercados ofrecerán el teléfono con un procesador MediaTek 6367. Estos procesadores van acompañados de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Las fotografías son capturadas por una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Cuenta también con una batería extraíble de 2800mAh el cual se espera pueda tener una duración de 24 horas con una sola carga.

El Moto E4 saldrá al mercado a finales de junio con un precio inicial de 129,99 dólares en los Estados Unidos y 149 euros en Europa. Este teléfono también será vendido en Amazon como un teléfono exclusivo, pero hasta ahora se desconocen los precios. Se venderá en dos opciones de color: negro y dorado.

Especificaciones y precio Moto E4 Plus

Moto-E4-Plus-Oxford-Blue

En cuanto al Moto E4 Plus, cuenta con un diseño de metal que acompaña a una pantalla de mayor tamaño, 5,5 pulgadas para ser precisos, aunque mantendrá la resolución HD de 1280×720 píxeles que está en el Moto E4. Este teléfono también corre el sistema operativo Android 7.1 Nougat y que es impulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 427 (nuevamente, algunos mercados ofertarán este teléfono con un procesador MediaTek 6763). Este procesador va acompañado de 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno. Hay una pequeña diferencia en la cámara trasera, el Moto E4 Plus llevará 13MP, pero en la parte frontal se mantienen los 5MP de la cámara.

La característica más grande que se aprecia en el Moto E4 Plus, literalmente, es su inmensa batería extraíble de 5000mAh. Se espera que esta batería soporte hasta dos días con una sola carga. El teléfono también incluye un sensor de huellas digitales. Al igual que el Moto E4, el Moto E4 Plus será lanzado al mercado a finales de junio, tendrá un precio inicial de 179,99 dólares en los Estados Unidos y 199 euros en Europa, en colores gris y dorado . Ambos teléfonos también cuentan con un acabado nanocoating el cual sirve para protegerlo contra “derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera”, pero estos teléfonos no son impermeables.

¿Qué pensáis del Moto E4 y E4 Plus? ¿Habéis considerado adquirir alguno de estos nuevos modelos de bajo presupuesto? Os invito a opinar en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí