Lenovo anuncia el K8 y K8 Plus en India

Lenovo ha anunciado los teléfonos inteligentes K8 y K8 Plus en India. El K8 Plus es el teléfono Lenovo más barato que lleva un sistema de cámara dual en la parte posterior. La cámara principal de 13MP se complementa con un sensor de profundidad de 5MP, que proporciona una profundidad de efecto de campo y permite realizar fotos con efecto Bokeh. El teléfono tiene una pantalla de 5,2 pulgadas FHD con 2.5D Corning Gorilla Glass 3 y es alimentado por el procesador MediaTek Helio P25 con 3/4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expansible. La batería es de 4.000mAh, grande, pero parece no tener carga rápida.

El K8 es una opción aún más asequible, con una pantalla de 5.2 pulgadas HD y procesador MediaTek Helio P20. Le falta la configuración de cámara dual en la parte posterior como la equipada por el K8 Plus y en su lugar tiene un solo sensor de 13MP con PDAF. La batería afortunadamente es la misma.

Lenovo K8 y K8 Plus

La cosa más interesante es que ambos llegan con Android 7.1.1 de serie. Comenzando con el K8 Note, Lenovo ha estado enviando esencialmente la misma versión de Android que tenemos en los dispositivos de Motorola. Esto significa que obtendrás la versión stock o casi de Android con un mínimo de características y aplicaciones de Lenovo.

El K8 Plus saldrá a la venta mañana exclusivamente en Flipkart por 142€. El precio K8 aún no se ha anunciado, pero estará disponible exclusivamente a través de canales minoristas online.

Post Relacionados:

Deja una respuesta