LeEco Le Max 3 filtrado en imágenes antes de su puesta en venta

LeEco Le Max 3 filtrado en imágenes muestra una cámara dual y estructura metálica

Aún estando enfrascada en una situación financiera descontrolada (los empleados llevan un mes sin cobrar), LeEco sigue enfocado en el desarrollo de nuevos dispositivos, y el Le Max 3 hará su aparición muy pronto. Hoy se han filtrado en Internet una serie de imágenes del siguiente smartphone de LeEco, mostrando un teléfono muy típico de LeEco – diseño metálico con escasos biseles.

Entrando en detalles, el smartphone cuenta con una cámara dual y lo que parece ser un flash con doble LED en bajo ella. Entre otros aspectos interesantes están un puerto USB tipo-C, un marco de metálico y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

Teniendo en cuenta anteriores filtraciones del dispositivo,  el Le Max 3 estaría impulsado por un procesador Snapdragon 821 SoC, el cual es el procesador que usaron gran parte de los dispositivos de gama alta del año pasado y algunos modelos de principios de este año.

También contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara dual estaría compuesta por dos sensores de 13MP, mientras que en la parte delantera montaría una cámara con un sensor de 16MP. Todo esto gestionado por 6.0.1 junto con la capa de personalización propia de LeEco, EUI 5.8.

Conocido también como Le X850, el Le Max 3 será lanzado al mercado el 11 de abril. Un dispositivo muy interesante que seguiremos muy de cerca.

Deja una respuesta