Leagoo T1 Plus phablet

El Leagoo T1 Plus es un phablet que nos ofrece algo que en muy pocas ocasiones podemos ver en el mercado: una cámara frontal a la misma altura que la principal. Es un dispositivo con unas especificaciones muy equilibradas y que gracias al aspecto en el que destaca remarcado un par de líneas más arriba, es perfecto para realizar selfies de calidad.

Leagoo T1 Plus no solo tiene una buena cámara frontal

Si bien el Leagoo T1 Plus destaca principalmente por su cámara frontal de 13MP a la misma altura que su cámara principal, la trasera, no podemos obviar el resto de especificaciones que no están nada mal para el precio al que se comercializa.

Leagoo T1 Plus con la mejor cámara frontal
Leagoo T1 Plus especial para selfies

Cuenta con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3GHz que permite al dispositivo contar con una fluidez considerable. Sus 3GB de RAM permiten la ejecución de gran cantidad de aplicaciones en segundo plano sin que éstas se cierren por falta de memoria. En cuanto al almacenamiento, cuenta con 32GB pero nos da la posibilidad de ampliarlo hasta 128GB vía microSD, algo muy importante en los tiempos que corren en los que cada vez consumimos y guardamos más contenido multimedia. Además de todo esto no podemos dejar atrás el modelo de GPU usado en el Leagoo T1 Plus, que no es más que el Mali-T720,el cual permitirá ejecutar juegos casuales sin ningún tipo de esfuerzo. Para mayor disfrute de estas especificaciones, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles la cual luce estupendamente.

Leagoo T1 Plus en promoción

Si bien el phablet ya cuenta de por sí con un precio competitivo, GearBest nos lo pone en bandeja aún más si cabe bajando su precio y haciendo del Leagoo T1 Plus un dispositivo más que apetecible, que deja sus prestaciones por encima de su precio. Un imprescindible si quieres renovar tu teléfono móvil sin invertir una gran suma de dinero.

Especificaciones Leagoo T1 Plus

Pantalla: LCD IPS de 5,5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 píxeles
Procesador: MediaTek MT6737
GPU:   Mali-T720
RAM:   3 GB
Almacenamiento interno:   32 GB
Cámara principal:   Sensor  13 megapíxeles con autoenfoque
Cámara frontal:   Sensor 13 megapíxeles
Batería:   2.660 mAh
Conectividad:   WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE 4G, MicroSD

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí