LEAGOO KIICAA MIX

LEAGOO KIICAA MIX: Primeras fotos reales del smartphone publicadas

Leagoo acaba de lanzar algunas fotos reales (y no renderizadas) de su próximo clon del Xiaomi Mi MIX, las cosas claras, llamado Leagoo KIICAA MIX. Vamos a echarle un vistazo.

Vamos a empezar a conocerlo. Como puedes ver, la imagen solo retrata la parte posterior del teléfono, dejándonos un poquito decepcionados, la parte de KIICAA MIX que nos más nos interesa está en el frontal (se ve en la cabecera del artículo pero a duras penas) pero sigamos.

Aquí tenemos una mirada más cercana de la disposición de la cámara trasera dual compuesta por dos sensores 13MP + 2MP y LED de doble tono además de un flash al lado. También los botones de bloqueo y volumen se han colocado en el lado derecho, como en la mayoría de los teléfonos.

LEAGOO-KIICAA-MIX-2

Por último, vemos que hay en la parte inferior del dispositivo. Aquí encontramos un puerto de salida de audio digital de Tipo-C, el puerto USB, que admite carga rápidas de 5V/2A, y también está la ranura del altavoz.

LEAGOO-KIICAA-MIX-3

Siendo más específicos, el Leagoo KIICAA MIX tiene una pantalla SHARP FHD de 5.5 pulgadas, una CPU octa-core Mediatek MT6750T a una velocidad de reloj de 1.5Ghz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Especificaciones técnicas del Leagoo KIICAA MIX:

  • Pantalla SHARP FHD de 5,5 pulgadas
    MT6750T 1.5Ghz CPU de 8 núcleos
    ROM de 3GB RAM / 32GB
    OV 13MP + 2MP / Cámara Dual Trasera
    OV 13MP / Cámara Frontal
    90% / Relación pantalla / cuerpo
    Salida Tipo-C de audio digital sin pérdida
    Red CAT 6 / 4G
    0.1S de desbloqueo / Identificación de huella digital colocada en la parte frontal
    LG 3000mAH / Batería
    5V2A / Carga rápida
    Sistema operativo Android 7.0
    Precio: 139.99$ (unos 118€ al cambio)

LEAGOO-KIICAA-MIX-ESPECIFICACIONES

El Leagoo KIICAA MIX se puede reservar en el sitio web oficial de la empresa (abajo en la fuente de la noticia). Ahora mismo tienen una promoción: al reservarlo ahora, obtendrás un cupón de 30$, unos auriculares USB Tipo-C, una funda de silicona y la posibilidad de ganar un KIICAA MIX de forma gratuita.

Deja una respuesta