Instagram-llamada-videollamada-ya-disponible-Android
Mas y más mejoras llegan a Instagram

4En mayo, se encontraron evidencias de que Instagram pronto traería vídeollamadas a su aplicación móvil. Ahora, justo después de la presentación de IGTV, Instagram ha anunciado oficialmente Video Chat, una nueva pestaña Explorar con temas y nuevos efectos de cámara.

videollamadas-instagram-disponible-comic

Video Chat es el nombre de Instagram para la función de videollamadas que se alojará en la sección de mensajes directos de la aplicación móvil. Con dicha función, los usuarios pueden tener una videollamada personalizada o chatear con hasta cuatro personas a la vez. Lo mejor es que, mientras está en una llamada, puedes minimizar el vídeo en una ventana PiP (imagen sobre imagen) y continuar navegando a través de Instagram como de costumbre. Esto sin duda tendrá éxito.

Uno de los principales atractivos de Instagram de Video Chat es que ahora puede hacer videollamadas a usuarios de Android e iOS sin necesidad de un número de teléfono. Este es un paso adelante en comparación con aplicaciones como Google Duo, que requiere que ambas partes tengan instalada la aplicación y tengan un número de teléfono asociado con la cuenta.

videollamadas-instagram-disponible

Explorar por temas, otra mejora para Instagram

Si alguna vez te has desplazado a través de la pestaña Explorar de Instagram, probablemente ya sepas que eso es un caos, un despropósito. Con esta actualización, Explorar recibe una renovación que incluye el poder filtrar todo por temas. Cuando tocas un tema como arte, viajes o moda, verás una lista seleccionada de diferentes publicaciones y hashtags que quizás te interesen. Era algo necesario…

Explorar-por-temas-Instagram-nueva-funcion

Sigue a famosos y gana nuevos efectos de cámara

Y, por último, Instagram se ha asociado con Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel y la NBA para traer a sus usuarios nuevos efectos de cámara. Pero en lugar de simplemente aparecer en la aplicación de todos, solo verá los nuevos efectos si sigues la cuenta que los creó.

instagram-nuevos-efectos-de-camara

Por ejemplo, después de seguir a Liza Koshy, tendrás un nuevo efecto de cámara que te permitirá ponerte un bigote y cejas de gran espesor que harán que des un poco de asquito, pero que sin duda es simpático y nunca está de más tener.

Estas actualizaciones se están implementando en Android e iOS a desde ya.

Instagram
Precio: Gratis

Posts Relacionados

Telegram se encuentra caído a nivel mundial, una v... Edición del autor: Telegram está nuevamente está caído a día 13 de octubre de 2018. No hay razón aparente que hayan acla...
WhatsApp lanza llamadas grupales para hasta 4 pers... WhatsApp finalmente está desplegando la nueva funcionalidad de vídeo grupal y llamadas de voz a sus 1.500 millones de us...
Cómo poner WhatsApp en PC, ordenador portátil o ta... Muchos son los que nos han preguntado cuál es la manera de poner WhatsApp en un PC, portátil e incluso tablet. Y la verd...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí