Honor 9

Las últimas imágenes filtradas del Honor 9 confirman que no lleva toma para auriculares jack 3.5mm

Poco a poco vemos cada vez más evoluciones en el mundo de la telefonía móvil. Baterías cada vez más eficientes y duraderas, cámaras con mejores resultados o diseños más estilizados. Derivado de esto último al hacer los terminales muy delgados los fabricantes como Huawei necesitan espacio y tienen que sacarlo de donde lo no hay. El nuevo Honor 9 ha tenido que tomar una en cuanto al diseño del terminal. Por ello ya son varios terminales los que han eliminado la toma de auriculares dependiendo de un accesorio para conectarlo a través del micro USB type-C.

El último terminal de Apple ya elimino el jack de 3.5mm así como algunos algún Motorola o HTC. Hoy veremos como el Honor parece haber prescindido de ello gracias a unas imágenes filtradas.

Honor 9: todo por el diseño

Tras salir a la luz unas supuestas imágenes filtradas, a decir verdad parecen bastante fiables, ha saltado a la luz un hecho bastante llamativo: no tiene toma de auriculares de 3.5 mm.

Su diseño es prácticamente calcado al de su hermano mayor el Honor 8 que fue el dispositivo más puntero de la submarca de Huawei y todo un referente en su gama de precios. En las imágenes filtradas del futuro Honor 9 podemos observar con todo lujo de detalles su trasera, delantera, laterales y partes inferior-superior. Lo que nos ha hecho observar que al parecer Honor ha decidido prescindir del jack de 3.5 mm. Por lo que su salida de audio ira implementada en su puerto USB tipo-C, con su correspondiente adaptador claro está.

honor 9

También al juzgar por estas imágenes queda más que confirmado que repetirá la configuración de doble cámara trasera. Llamativo es el cambio del sensor de huellas dactilares a su parte frontal al contrario que su anterior modelo.

Obviamente esto son unos renders filtrados que pueden diferir del diseño y características finales del Honor 9. Esta información habrá que tomarla con pinzas. Mientras tendremos que esperar a que se producto algún comunicado oficial sobre su presentación por parte del fabricante.

Posts Relacionados

Las 5 mejores fundas para tu Huawei Mate 10 Hemos preparado una lista con las mejores fundas para el Mate 10, para facilitarte la búsqueda, ya que proteger tu teléf...
Oficial: Huawei renuncia al mercado estadounidense Ha habido una larga lucha entre el gigante chino, Huawei, y el gobierno de los Estados Unidos. Durante bastante tiempo, ...
Huawei consideró añadir notch a la pantalla años a... Huawei ha estado considerando la idea de poner una muesca o notch en sus pantallas durante años según Forbes. Los dispos...
Test de velocidad Huawei P20 Pro vs iPhone X: ¿cuá... Por primera vez, vemos cara a cara al Huawei P20 Pro y al Apple iPhone X en un una prueba de velocidad, realizado por el...

Deja una respuesta